Seguidores

UN RINCÓN SHABBY

¡¡Hola a tod@s!! este fin de semana me ha cundido bastante, y ya iré enseñando lo que he hecho:
Este cuadro era una de mis asignaturas pendientes, ya que nunca había realizado una escena de este estilo. 
Comencé pintando de blanco una alacena que tenía por casa, regalo de Viti. Luego, forré y barnicé platos de cartón que había adquirido en la feria de Otoño. Cuando los coloqué... me gustaron muchísimo, así que preparé la caja donde iría ubicada y comencé la decoración:
Estos son los platos. En la encimera dos bandejas  elaboradas por mí y llenas de "macaroons" regalo de Isabeliya y una maceta realizada con la paja trenzada, adquirida a Lopezes


En la base , una jarra regalo de Tere (Santiaga) y una caja elaborada por mi, la tela del mantelito también es de Isabeliya.

Sobre la parte superior una cafetera utilizada como macetero y un reloj, para cuya elaboración me inspiré en otro que me había regalado Anubis

Como la alacena quedaba algo solitaria, coloqué a su lado una silla a la que pinté y preparé el cojín.

Y sobre ésta, unos cuadros. Se trata de imprimibles pegados sobre madera y a los que apliqué una capa de cola blanca:
Y así es como queda el conjunto:
Espero que les guste y agradezco muchísimo sus visitas, comentarios y sugerencias, que siempre ayudan a mejorar.
Besazos.MN

21 comentarios:

  1. No hay nada que mejorar, está perfecta y preciosa. Es una cucada.

    ResponderEliminar
  2. Una escena preciosa, fina y elegante. Me gusta mucho, como todo lo que haces.
    Muchos besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , te has adelantado a mi pensamiento.... mejor asi te puedo copiar jejeje..fuera bromas esta monísima ,besoss

    ResponderEliminar
  4. Es muy fina, me gusta. Me he hecho seguidora para no perderme tus trabajos.
    Un abrazo
    Maite (namaste)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. No le falta detalle.
    Felicidades.

    B7SSS

    ResponderEliminar
  6. preciosa , te queda muy bonita , me encanta este estilo y lo has bordado.
    Besos Loly
    Lolyali

    ResponderEliminar
  7. un verdadero encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa,los motivos de los platos,el papel de pared,tapizado de la silla....armonizan tan bien!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo Shabby y este rinconcito te ha quedado chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. precioso,como siempre,un abrazo guapaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa muy fina y elegante,como todo lo que haces ,un beso

    ResponderEliminar
  13. preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita, me has dado una envidia que cualquier dia me hago una, muy fina y a la vez alegre. Preciosa.
    Un beso. Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  15. preciosa, fina, elegante....... me encanta, yo soy incapaz de hacer nada sabby enseguida le meto color,
    De verdad Enhorabuena. bs

    ResponderEliminar
  16. Una scena delicata ed incantevole.

    ResponderEliminar
  17. siempre entro haber tus trabajos,aunque no dejo mensaje por falta de tiempo,es preciosa,bueno todo lo que haces es para enamorarse,besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la escena y los platos te han quedado muy bonitos.

    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy fina y elegante como todos los trabajos que haces. Una escena shabby muy bonita !!!!

    ResponderEliminar
  20. que grande es mi niña, ya empieza a cocinar,,,,,,, jajajjaja felicidades artista !!!!!!!!!!!! es una preciosidad fina, con gusto y sin ponerla mucho captas el significado de una escena shabby ,es preciosa

    ResponderEliminar