Seguidores

EL RINCÓN DE CRISTINA

El pasado fin de semana estuve en Torre del Mar, allí vive una familia muy especial para mí, y por ese motivo, aprovechando la visita, preparé con muchísimo cariño una cajita para regalársela a su hija más pequeña, Cristina.
Las dimensiones interiores de la caja son 12'4 x 8'4 x 4 cm.

Y aquí lo pueden ver con más detalle:

 Me gusta personalizar las escenas, y, a falta de una foto de la chiquitina, pues coloqué su nombre.
La idea de poner el nombre así me la dio Gloria (Polichera) quién además me regaló las letras.
Y así quedó por fuera:
Espero que les guste y les aporte ideas.
Gracias por pasar el ratito conmigo.
Besazos.MN

11 comentarios:

  1. Que bonita, seguro que les encantó el regalito.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  2. Beautiful little box. I love the details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Muy dulce. Me hace gracia ver un peluche tan chiquito.
    Seguro que su dueña se ha quedado encantada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una escena que seguo les ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. A very beautiful gift made with love.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la escena, ni que decir que me gustaria haber visto la cara de la niña al recibirla

    ResponderEliminar
  7. Un precioso regalo y unas minis monísimas,Cristina va a estar encantada!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce, el espacio muy bien aprovechado en una cajita tan chiquitina. ¡Buen trabajo!
    Besos GORDOS ( que hace mucho tiempo que no te digo nada, je, je)

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte, recibir un regalín tuyo, tan tierno como este
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito y tan bien hecho como nos tienes acostumbradas. Besos, guapa.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar