Seguidores

HECHO POR MI HIJO

Este verano, durante la semana que mi marido y yo estuvimos navegando, Miguel, mi hijo menor (Tiene 20 años), hizo sus pinitos con las minis y así al llegar, me encontré con la sorpresa de estas dos obras, que a mí me parecen geniales:
Se trata de una tabla de surf y un monopatín. El material que utilizó fue madera de balsa, a la que dio las curvatura mediante vapor de agua.
Y ya no me extiendo más, les dejo las imágenes para que juzguen, a mí me parecen sensacionales.


¡Muchas gracias Miguel, me encantó tu sorpresa!
Besazos.MN

12 comentarios:

  1. De tal palo, tal astilla, el resultado es inmejorable. Les ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Великолепно! Хорошая работа!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!
    Si mi hijo hiciese ese se me caería la baba....

    ResponderEliminar
  4. un trabajo excelente ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Tienes un buen heredero. Se notan los genes miniaturiles.
    Beso
    isa

    ResponderEliminar
  6. Pues le han quedado estupendas esas minis. Dile que se anime y haga más cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. De tal palo tal astilla, está pero que muy bien, menuda sorpresa es para estar muy orgullosa.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Por aqui utilizamos mucho la expresión: "De ralea le viene al galgo" Que se puede esperar cuando los padres son unos artistas.

    ResponderEliminar
  9. Esto no lo sabia yo pero ya me estoy enterando, haber si te van a estar haciendo las minis y tu de vaga jejej...nooo, fantástico trabajo ya tienes sucesor ..ya queda menos..besitos

    ResponderEliminar
  10. Vaya arte que tiene el niño. Me parecen ideales. A formar equipo.

    B7sss

    ResponderEliminar