Seguidores

¡MIL GRACIAS OOAKMINIS!!!

Cada vez que el cartero avisa de que sube a casa un paquete, el corazón empieza a latirme más deprisa de la emoción. Y si es un paquete no esperado ¡No les cuento!

Durante la pasada Feria de Fuengirola, tuve el placer de poder conversar un ratito con Eli de Ooakminis (Les recomiendo que pasen por su blog, es increíble). Es una persona encantadora, y muy dulce, ello, estarán de acuerdo conmigo, se ve reflejado en sus trabajos.
Pues bien, me mostró unos zapatos que había adquirido para sus muñecas, ¡Eran preciosos! y, al verlos, le comenté me haría mucha ilusión ver un par mío en los pies de sus creaciones, y le propuse enviarle alguno. Pues dicho y hecho estos son los que realicé para ella, para que probara si el tamaño le venía bien:


Al cabo del tiempo y, sin esperarlo, me llegó un paquete desde la Estación de Cártama, que contenía una preciosa y dulce muñeca. Les aseguro que no me podía creer que era para mí. Y ¿Saben? ¡¡Tenía puestos los zapatitos blancos!!! Fue una sorpresa maravillosa.

Aquí pueden ver a "Eli", pues así se llama, en su nueva ubicación, rodeada de tesoros que guardo con muchísimo cariño:

Y un primer plano de mi niña, la pobre está ya cansada de la sesión fotográfica y me ha puesto cara de...¿Podemos terminar ya?
No me pueden negar que es una preciosidad, dan ganas de estrujarle los mofletitos.
Y, además, por si fuera poco, en la caja venía material:


¡¡¡Millones de gracias, Eli!!!
Sinceramente, no se cómo expresar con palabras la ilusión que me hace tener  a "Eli" en casa
Besazos.

5 comentarios:

  1. Qué guapa la niñas con sus zapatos! sólo le falta preguntar ¿te gustan mis zapatos nuevos? je je

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una monada. Esta guapísima con ese vestido y esos zapatitos.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada. Felicidades.

    B7ss

    ResponderEliminar