Seguidores

¡MIL GRACIAS VITI!

Antes que nada, quiero dar las gracias por las visitas que he recibido en este tiempo de "descanso" y una calurosa bienvenida a l@s nuev@s seguidores/as.

El motivo de no actualizar el blog ha sido simple y llana pereza, pero por fin me he decidido a realizar una entrada que tiene que ver con la generosidad de Viti (Lopezes).
Les cuento: En una ocasión le comenté que me apetecía hacer una escena marinera donde incluir algo que mi hijo había hecho este verano y... al poco recibo un paquete desde Andújar donde venía esta preciosidad de mueble:
"Para tu escena", me dijo. No se pueden imaginar lo diminutos que son los faros que contiene, miden entre 1'5 y 2 cm. ¡Son fantásticos!


Y, no contenta con eso, añadió esta alacena, ideal para la otra escena shabby que me apetece hacer.
Un montón de platos para decorar y rellenarla:
Y mucho material para los trabajos:


¡¡Millones de gracias Viti!! Eres un sol.
Besazos.

6 comentarios:

  1. Que cantidad de regalitos, son todos estupendos seguro que sacarás un estupendo partido de ellos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. No me des las gracias, eso no es nada para lo que te mereces, por ser como eres. Un beso que muy pronto te lo daré en persona

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre te mereces todos y cada uno de los regalos que te envían. Además seguro que harás unas minis fantásticas.

    ResponderEliminar
  4. que gran cantidad de regalos , a cual mas bonito y todo ese material va siempre genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Esta Viti esta en todo ,bonitas cosas..ya veremos lo que sale de tus manos.. perezosa..no es broma ya se que estas liada..Bs

    ResponderEliminar