Seguidores

VA DE CESTAS

Pues si, como siempre, un solo regalo me parecía poco, así que decidí añadir otro que me divierte mucho hacer y cuyo resultado es estupendo.
Son unas cestas rectangulares, pero esta vez diminutas y utilizando paja trenzada en lugar de cuerda y papel en lugar de tela.

Son útiles tanto en el baño como en la cocina, habitación infantil, comedor, terraza...
Estos son unos ejemplos:

Y la producción entera (bueno, me faltan cinco para tenerlas todas):

Y ya sólo preparar las bolsitas, que en cuatro días me voy...
Besazos.

13 comentarios:

  1. Preciosas....Besos. Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Y esta cucada también, para la nueva escena..Bs

    ResponderEliminar
  3. Son muy monas, y los colores muy finos.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Che belle!!! Piene poi lo sono ancora di più! Bellissimo lavoro, complimenti!

    ResponderEliminar
  5. Monisimas... y de todos los colores.....

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  6. Están muy lindas, y dan para todo.Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful baskets. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. preciosas, me encantan.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. madre miaa que cuquiis que sonn! me encantann :) un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari Nieves,soy una nueva seguidora de tu precioso trabajo,cuantas cosas bonitas en tu blog,es un placer visitarlo,tus paraguas me han enamorado,minisaludos.

    ResponderEliminar
  11. Ains! pero que chulas son!, me encantan. Las vendes? megustaría saber precio, moni.cosasminimas@gmail.com

    Un besote, y gracias por seguirme, yo ahora a tí tambien...

    ResponderEliminar