Seguidores

LAS PRIMERAS SANDALIAS DE TACÓN

Este es el resultado de un reto propuesto por una amiga que ya los tiene en su poder.

 Normalmente hago zapatos bajos y cerrados, pues me resultan más fáciles, pero no pude resistirme a probar.
Así quedaron:

Les explico: No soy muy hábil con las pastas de modelar, por lo que las suelas de mis zapatos son de diversos materiales, tela, piel, o, como en este caso, papel y chapa muy fina metálica para darle forma. Los tacones, si son bajos los realizo en cartón y si son altos utilizo palillos a los que doy el grosor con pasta de secado al aire.
El tutorial para la cesta pueden encontrarlo aquí: http://lasminisdemnini.blogspot.com.es/2013/03/capazo-de-paja-trenzada.html
Espero que les guste y que las explicaciones les ayuden.
Besazos

14 comentarios:

  1. Y, dices que son las primeras, pues te han quedado fantásticas. Claro que a ti no se te resiste nada. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaan, de verdad que haces de todoo, a mi hay cosas que todavía se me resisten.Eso es habilidad y mucho talento. Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Bonito conjunto. Los zapatos te han quedado estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado fabulosos, unos zapatos geniales.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales!!!! no se te resiste ningún calzado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendas, no tienes problemas, todo te sale genial....Gracias por el tuto de la cesta...un beso

    ResponderEliminar
  7. Que conjunto mas bonito, menos mal que no todo se te da bien, pero yo quiero saber el que? Porque todo lo que tocas lo cuadras. Un besaso

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien, de hecho apetece arriesgarse e intentarlo aunque no creo que llegue a la altura (jjjj) nunca mejor dicho.
    Rsb

    ResponderEliminar
  9. Nieves , son una chulada , esta precioso , por favor envía el mio con la sandalia del nº 36 , y no te molestes en cambiar el color , me parece divino jeje.
    Fuera bromas (lo del nº, que lo de que son preciosos no es broma) , sentí en el alma no haberte visto en Madrid ...que pena , me hubiera encantado ponerte cara en persona.
    Bueno espero que a la tercera vaya la vencida .
    Besos . Loly

    ResponderEliminar
  10. Follower# 200
    Lovely Blog :)
    Enjoyed reading the Posts.
    Following you. I hope you follow back and return the support too :D
    Cheers!
    http://beautydrugs.blogspot.com/
    Enter to win *international giveaway* Ends 31st December
    http://beautydrugs.blogspot.com/2013/12/dressale-international-giveaway-win.html

    ResponderEliminar
  11. Hace días que quise escribir y no me dejo vuelvo a intentarlo por que estas preciosidades se lo merecen ..cosa que piensas cosa que sabes hacer ..genial!!! haber si te encuentro ..besossss

    ResponderEliminar
  12. que bonito te ha quedado :) la cestita me encanta!besitoos

    ResponderEliminar
  13. La cesta es monísima, pero los zapatos de tacón, son una pasada, doy fé de ello que los tengo delante.
    Muchas gracias guapetona.
    B7ss

    ResponderEliminar