Seguidores

ALPARGATAS

Hace tiempo, Isa (Isabelzr) me remitió al enlace con una web donde se podían ver las alpargatas que me encantaron. Luego, en la Feria las pude ver en vivo y en directo y fué tanto lo que me gustaron que decidí hacerlas. Siento no recordar quién era la artesana.

Pasé una tarde haciendo las plantillas hasta que estuvieron como las quería. Traté diferentes tipos de tela con cola blanca diluida de manera que no se deshilachara al recortarla, busqué en la caja de materiales el adecuado para la suela y... este es el resultado:

En tonos azules:



Marino y amarillo:



Grises:



Rojos:


Rosas y verde:



Y todas en un expositor:
Espero que les gusten.
Gracias por el ratillo que han pasado en esta, su página.
Besazos

16 comentarios:

  1. OOH!! Que bonitas te han quedado, son una monada se ven preciosas juntas con tantos colores.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Son auténticas!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. te han quedado geniales y con un gran colorido

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!! están perfectas y son preciosas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan parecen las de tamaño normal.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, si es que la niña tiene un arte. Felicidades y suerte en el proyecto...

    B7sss

    isabelzr

    ResponderEliminar
  7. A la artesana no se como le saldrian, pero las tuyas me encantan
    !!PEDAZO ARTESANA!!
    Besitos Merche

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas y que bien hechas ! . Felicidades ! Eres una buenísima alpargatera .
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca pasan de moda,,,,, las alpargatas de camping que llamamos aquí, vaya variedad !!!!!!!!!! deberías hacer una zapateria,,,,,,,,,, mi numero es el 8 o 9 depende del fabricante jajajjajajja guapa TU SI QUE VALES BESOS

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas!...felicidades..

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me chiflan!!! No sabría decidirme por una par solo. Son todas maravillosas.
    Gracias por compartirlas.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu, son preciosas y me gustan todas, Muy buen trabajo.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  13. son divinos de la muerte jajaja me gustan todosss

    ResponderEliminar