Seguidores

DÍA DE REYES


Poco antes de las vacaciones, mi hijo Miguel me pidió que le hiciera una escena para una amiga. Ésta había pedido a los Reyes un abrigo, unas botas y un bolso, por lo que eran elementos que debían aparecer en ella.
Sinceramente, excepto el bolso, lo demás supuso un reto para mí, pues no lo había hecho nunca.
Busqué patrones y materiales, realicé varias pruebas y este fue el resultado:


Mientras, mi hijo preparaba la caja y el sillón, único elemento que no era elaborado artesanalmente.
Pero... no todo acaba aquí, cuando ya había acabado, me propuso hacer un juego de pendientes y anillo. Ufff ¡Menos mal que las musas llegaron pronto y ¡lo conseguí! A ver qué les parece:

Les muestro la composición por partes:





Y así quedó el conjunto:
La foto la eligió y enmarcó mi hijo (No sale nada favorecido jajajaj)
A Mª José le encantó, y espero que a ustedes también.
Besazos.

20 comentarios:

  1. La escena te ha quedado estupenda. Todos los artículos que has hecho me han gustado mucho y especialmente la cajita con los pendientes y el anillo que me encantan por su sencillez. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Mari Nieves. La amiga de tu hijo habrá alucinado con el regalo. El abrigo está genial, con su etiqueta y todo, a estrenar jajaja Y el foulard y las joyas me encantan. No digo nada del bolso y las botas porque ya estoy acostumbrada a ver las maravillas que haces con el calzado y los bolsos.
    Un abrazo fuerte
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita escena. El bolso y las botas estan fenomenal y el abrigo es una monada.

    ResponderEliminar
  4. ha quedado una escena muy coqueta , seguro que la chica quedo mas que encantada con ella

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Wow! A very beautiful little display! I love all the items in it.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Oh, eine sehr schöne Szene! Der Mantel ist sehr elegant und die Accessoires passen perfekt dazu!
    Liebe Grüße Hannelore

    ResponderEliminar
  7. Esta todo fabuloso me encanta como te han quedado las botas y el bolso, pero el abrigo esta genial, tiene una caída muy natural.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la escena,las miniaturas y todo lo que has realizado,esta todo muy bien hecho,el abrigo genial,el bolso precioso,el conjunto en si me agrada muchisimo,enhorabuena por tu trabajo,besos.
    Rosa Mari.

    ResponderEliminar
  9. Como para no estarlo. Me encanta el bolso y el abrigo, las botas, una pasada.
    Te ha quedado genial, como siempre. Felicidades.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito mami, gracias por todo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, el abrigo y el bolso me encanta.
    Que alegria me dá verte en acción, besotes Merche

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado estupenda, seguro que la amiga de tu hijo se habrá quedado con la boca abierta al verla. Las alpargatas estan divinas.

    ResponderEliminar
  13. Ha valido la pena esperar para ver esta preciosidad..me en-can-ta cuantos puntos habras ganado ante...Mª Jose..genial todos los detalles un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Como no iba a estar encantada la niña con todos estos regalos .
    Te mereces un 10 , te quedo estupendo todo el conjunto .
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es que si no le gusta....... Tu habras ganado puntos, pero tu hijo más. Jeje
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la escena, felicidades. Me hago seguidora tuya, un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué artista! Un trabajo precioso. Felicidades a ti por el resultado y a tu hijo por tenerte como madre.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  18. Que chula !!!!!!!!!!! la amiga habrá quedado encantada, menudos reyes, y que generosos , como siempre te has lucido un montón la escena es un encanto , que hagan fotos de la destinataria al abrir la caja !!!!!!!!!,,,,,,jajjajajjaja

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea tuvo tu hijo, y que buena su ejecución, el estuche de joyas esta auténtico, parece de escala real, y las botas, ¡qué decir! eres una experta zapatera. Me ha recordado a cuando decia mi hermana: me lo pido! a todos los anuncios de colonia de un año (claro , se pedia al chico del anuncio) y yo le puse de regalo de ´Reyes, un papel con todos los anuncios pegados, claro ni comparar tiene, mejor tu regalo que el que ella recibió, pero se rió un buen rato y aún lo recordamos y han pasado más de 20 años.
    Vaya rollo te he contado.
    Una mini escena preciosa, espero que le gustara.
    Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  20. El conjunto precioso y el estuche con las joyas genial. El conjunto te ha quedado muy bien, no me extraña que la gustara el regalo. Y a ti que no hay nada que se te resista nada y que eres muy generosa enseñándonos a las demás FELICIDADES POR EL TRABAJO

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar