Seguidores

ENCARGOS Y REGALOS

Últimamente he hecho varios pares de zapatos, unos para regalar:




Y otros por encargo:






Excepto los últimos, que están realizados en tela, con los demás he utilizado piel sacada de monederos, cazadoras o de recortes que me han enviado.

Poco a poco voy dando forma a la plantilla, pues, sé que se puede mejorar el resultado. Y ya lo siguiente será intentar con modelos nuevos.

Si alguien desea explicaciones sobre la ejecución, sólo tiene que decírmelo, se las daré encantada o intentaré sacar tiempo para un tutorial.

Gracias por dedicarme un ratito.
Besazos.MN

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría que me dieras explicaciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto tenga el tutorial preparado, lo subo aquí ¿Vale?

      Eliminar
  3. Yo babeo con tus zapatos. No sabría decir cual me gusta más.
    ¡¡¡Artista!!!
    Besos gordos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  4. Lo veo tan dificil... aunque me encantaría que sacases un tutorial para saber paso a paso como haces estas maravillas. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Fabulosos los zapatos y los bolsos a juego también están muy bien, yo también quiero uno de tus geniales tutoriales para aprender a hacerlos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado geniales, tanto los bolsos como los zapatos, espero que muy pronto nos digas como hacerlos.

    Un besazo. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  7. A ver si puedo cerrar la boca ..y a si puedo escribir , bueno veo que has estado aplicada ..madre mia!!! 5 matriculas de honor que te llevas ..progresa adecuadamente .Cinco besos que te los mereces ,santiaga

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado de lujo ,espero que pronto saques el tutorial ,para intentar hacerlos besos
    Toñi (trancon)

    ResponderEliminar
  9. Qué zapatos tan bonitos, me parece increíble lo que haces. Las manoletinas primeras son las que más me han gustado. Si nos pusieras un tutorial sería de agradecer aunque yo soy una manazas, me gustaría intentarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. El tutorial de las manoletinas ya lo hice. Si buscas en el índice de tutoriales, allí está el enlace a la entrada "manoletinas de niña" Espero que te sirva. Besazos.MN

      Eliminar
  10. guapaaa!! ¿hay algo que no sepas hacer? te han quedado fantásticos todos, cada uno en su estilo. Y ya que de calzados va la cosa ¿te fijaste en las zapatillas del abuelo cuando estaba enfermito? Qué bien que le fueron!!!
    un besote artista

    ResponderEliminar
  11. preciosos como todo lo que haces, me encantaría tener un tutorial de los zapatos y bolsos, ya e conseguido hacer los tutoriales que pusiste antes, así que lo espero impaciente como muchas compañeras,

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari Nieves,
    Los zapatos son preciosos.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  13. que maravilla compi¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera pasada, a cual mas bonito. FELICIDADES ,besitos
    Merche

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de conjuntoos! me encantann:)

    ResponderEliminar
  16. Preciosos.......me gustan todos, yo también me apunto a que cuando puedas nos hagas un tutorial de ellos que contigo aprendemos mucho.
    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  17. Los conjuntos de cartera y zapatos son preciosos !!! Todos los zapatos estan bien hechos y parecen reales. Esperaremos por tu tutorial. Saludos,
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Preciosos los conjuntos!!! Preciosos los zapatos sueltos.
    Felicidades maja.

    ResponderEliminar
  19. Preciosos conjuntos. Felicidades.
    B7ss

    ResponderEliminar
  20. A ver cuando pones tutorial de esos taconazos, están preciosos , vaya artista.

    ResponderEliminar