Seguidores

FERIA TOM BISHOP, NOVIEMBRE 2.014

Dicen que "Más vale tarde que nunca" y, tarde, muy tarde, me he decidido a subir los tesoros que me traje de la Feria este año. Son muchos y todos preciosos, pero lo mejor es el cariño con el que te lo dan, los ratos tan agradables y divertidos que pasamos, y sobre todo, el encuentro con l@s compañer@s del foro, las sonrisas, los besos, compartir esos dos días que se pasan volando, entre comidas, cenas, cervecitas, cigarrillos jajaj, creo que el local de la feria lo pisé bien poco y ¡todo lo que aprendes! Es un lujo poder conocer y convivir con artistas artesan@s que admiro y respeto (no pongo nombres, pues temo que algun@ se me olvide)
Mil gracias a tod@s aquell@s que hicieron que ese fin de semana fuera inolvidable.

Y aquí mis tesoros, que poco a poco, iré colocando en mis escenas y casitas:
















































Y estas son las compras que hice:






La experiencia fue sensacional, una recarga de energía. Ahora a esperar a la próxima (Fuengirola)
Mil gracias por compartir un ratillo conmigo.
Besazos


3 comentarios:

  1. Qué bonito,
    ¿Tienes algunas piezas fantásticas. todos ellos son muy hermosos.
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Viniste cargadita. Cosas monísimas todas.
    B7ss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos estos tesoros que te has traido de la fería y sobre todo porque disfrutaste muchísimo de ella.

    ResponderEliminar