Seguidores

¡¡MIL GRACIAS RIOJA!!

Aprovechando la Feria de Madrid a la que acudía Elena (Laborillas) que actuó como una estupenda mensajera, Merche (Rioja) y yo concertamos un intercambio. Ella necesitaba algunas cosillas:


a las que añadí algo más:

y, a cambio me llegaron todos estos productos y material que, seguro quedarán geniales en las escenas:

Y la maravillosa caja de regalo donde estaba todo contenido:


¡¡¡Millones de gracias Merche!!! Me ha encantado todo, ya sabes lo bien que me vienen tus cosillas.
Besazos.

4 comentarios:

  1. unos regalos preciosos y unos materiales de lo mas utiles , buen intercambio ,

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito intercambio. La caja es preciosa y los materiales, te van a venir de lujo.

    B7ss

    ResponderEliminar
  3. hacia tiempo que no me metia en tu blog, vaya inter bonito que hicimos, besitos
    Merche

    ResponderEliminar
  4. Los inter son estupendos y además sois muy generosas ,,, doy fé de que ambas lucireis los regalos en escenas que nos dejaran con la boca abierta

    ResponderEliminar