Seguidores

MINI-BELÉN

Sé que ya no es la época propicia para realizar esta entrada, pero las fotos no las he tenido hasta ahora y, como me apetece compartir un trabajo muy pequeñito que realicé estas Navidades, pues... aquí está.

Las figuritas las adquirí en Nápoles el pasado año y las tenía guardadas. La verdad es que, al sacarlas me di cuenta de que no estaban todas a la misma escala (El buey y la mula son excesivamente grandes), pero ese es el resultado del deterioro de la vista conforme se cumplen años (Y de no llevar las gafas a mano...)

Las medidas de la caja son 8 x 5 x 4 cm.  Como siempre, la desmonté, lijé y  le apliqué un tinte para madera. En el interior, las paredes están hechas con pasta tapajuntas, cartón de huevos para las piedras y pequeñas tiras de madera de balsa que hacen de vigas. En el suelo apliqué cola blanca para fijar la arena y las pequeñas hebras de paja.

Una vez preparado el escenario, sólo faltaba colocar las figuritas, y este es el resultado:

El interior:

Y el exterior:

Espero que les guste. Mil gracias por dedicarme un ratillo de su tiempo.
Besazos.

8 comentarios:

  1. POR FAVOR !!!!!!!!!!!! que preciosidad,,,,,,,, me encanta , además ya sabes lo navideña que soy , me vuelven loca las escenas navideñas, los animales quedan muy bien ,,,,,, y las paredes son una pasada,,,,,,, un trabajo digno y que mas da que no sea Navidad, lo importante es que has echo tu escena , besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Wonderful scene. I love what you did to the walls. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, cuanto tiempo, he visto hoy tu escena, me parece muy original, yo no considero que sean muy grandes los animales, o por lo menos no lo parecen, al contrario yo creo que los de los belenes son pequeños.
    Me gusta como te ha quedado.
    Un beso, Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  4. Mira que cosa tan linda ..y no nos la habias enseñado...Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Nieves,
    Creo que todo se ve hermoso. La escala de los animales no es un problema porque se ve en las fotos. Hermoso trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Un belen precioso!!! Siempre es tiempo para ver algo tan bonito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y original.
    B7sss

    ResponderEliminar