Seguidores

PARA LAURA

Hace dos años, cuando Laura, la novia de mi hijo mayor, acabó la carrera de enfermería, me planteé realizarle una escena, pero las musas no acudieron.

Un buen día, paseando por el blog de una compañera de foro, pero ante todo una gran artesana PILIMINI (les recomiendo que se den una vuelta por él, seguro que disfrutan muchísimo), vi una escena que le hizo a la sobrina con la misma temática y...¡me encantó!, así que le pedí permiso para realizar una similar, a lo que accedió inmediatamente. ¡¡Mil gracias Pili!!

Pues bien, tras preparar la caja y ubicar en ella el mueble previamente elaborado, llegó la parte divertida: colocar las minis.

Un perchero del que cuelgan el fonendoscopio y la bata con el nombre de su dueña. Sobre él se encuentra el título que Rosa Mª (Anubis) me realizó y que es perfecto. Les animo también a pasarse por su blog, pues tiene unas cosas preciosas.




En el suelo, forrado de papel imitando vinilo, coloqué una plantita y los zuecos, que realicé en un color llamativo para dar alegría a la escena.


Las repisas superiores del mueble contienen archivadores, sábanas de papel y el tensiómetro, cuyo titular pueden ver aquí.


En las inferiores coloqué medicamentos, útiles para inyectar, otro título, cortesía también de Rosa Mª, un conejito (A Laura le encantan los animales) y la indispensable caja de guantes, cuyo imprimible pueden encontrar en esta página

Y la composición final quedó así:
Abierta:


Y cerrada:


Deseo hacer una mención especial a Merche (Rioja), pues gracias al material del que me provee continuamente, pude realizar las paredes y el adorno exterior de la caja. Seguro que si se pasan por su blog, les encantará.

Por cierto a Laura le encantó su regalo :) 

Ya sólo darles las gracias por el ratillo que han pasado aquí e invitarles a ver la próxima entrada, que en breve pondré.
Besazos.

14 comentarios:

  1. eso es una suegra y lo demás coñas...

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, cada vez que me paso por tu blog, veo cosas nuevas, me tienes desinformada. besitos Merche

    ResponderEliminar
  3. Normal que a Laura le gustase, es monísima y encima personalizada

    ResponderEliminar
  4. Tu nuera contenta, tu hijo también y tú feliz.
    Las escenas de sus profesiones y aficiones les encantan.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. A mi me regalan una cosa a si y salto de alegría. Es una monería.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, muy actual,estupenda idea. Yo estoy como tú, quiero hacer una escena a cada uno de mis hijos y he comprado algunas cosillas, pero no me vienen las ideas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que acierto personalizar una escena, un hermoso regalo le falta la foto ,,,,,,,,,,,, jajajjajaja en fin que me imagino la cara de tu nuera cuando lo abrió, a ver si se hace un post con la cara de la gente cuando abre un regalo de estos,,,,,,,,,, como griten como yo estamos apañados, jejjejeje

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, Mari Nieves. Me encanta el tensiómetro. Y los zuecos, y todo jaja
    Tu nuera debe estar encantada con esa suegra de lujo.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  9. Hola caja maravillosa habitación Mari. cada accesorio y cada detalle es perfecto.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  10. La escena te ha quedado preciosa,como para no encantarle a Laura!!!!
    Me alegro mucho que la mía te sirviera de inspiración,es un orgullo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. una escena muy mona, con todo lo necesario , es normal que a la dueña le encantase

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  12. A fantastic room box with perfect details. It's new owner will be delighted.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  13. Te quedó de lujo. Me encanta. Como dice Antares, falta la foto de la pareja. Ja, ja, ja.
    Es normal que le gustara, una escena personalizada, no es cualquier cosa y que te la hagan con tanto cariño, menos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa escena !! me gustan el mandil, zapatitos y el tensiometro son muy lindos. Saludos,
    Elizabeth

    ResponderEliminar