Seguidores

PROBANDO Y MÁS...

En la Feria de Madrid encontré y adquirí dos tipos de troqueladoras.

Poco después decidí probarlas. Con una de ellas realicé margaritas, la verdad es que no resultaron nada difíciles y creo que quedaron muy aparentes:


Con la otra intenté hacer tulipanes, pero resultó un intento fallido. Sin embargo, cuando probaba de nuevo, lo que salió me recordó a otra flor que había cultivado hace años: los crocus y así salieron:


Probé con más plantas, esta vez impresas o recortadas por mí del filtro de café previamente tratado con pinturas acrílicas, y esto es lo que obtuve:




Este conjunto viajó la semana pasada hacia Villajoyosa y se encuentra ya en manos de su nueva dueña:


Seguro que Rosa Mª hace maravillas con ellas.
Besazos.

21 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado!!! Esa asignatura que tenías pendiente dala por aprobada y con nota!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial...Ya no es una asignatura pendiente, está aprobada con honores!!...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sólo decirte que "me descubro el sombrero, chapeau" besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, espero que no se olvide regarla, que si no se estropearan. Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son preciosas pero las margaritas son únicas, gran trabajo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Toma ya !!! a eso lo llamas asignatura pendiente? pendiente abajo voy yo viendo las manos que tienes,,,,,,,,,, son MAGNIFICAS !!!! un trabajo increíble me descubro ante ti ............... un abrazo enorme besos

    ResponderEliminar
  7. No me puedo creer lo que se puede hacer con un filtro de café. Son perfectas!

    ResponderEliminar
  8. Que tal variedad de plantas y flores, un trabajo muy bien hecho como todo lo que haces.
    Saludos, Elizabeth

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, felicidades:-)

    ResponderEliminar
  10. Beautiful flowers and plants. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy chulas y seguro que su nueva dueña esta encantada.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te han quedado. Para mi también es una asignatura pendiente que espero poder aprobar algun dia al menos con la mitad de la nota que tu.
    Buen trabajo.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  13. Fenomenales.... ya de asignatura pendiente nada, ya eres una profesional... ya me encantaría a mi que soy muy torpe con las plantas que nos pusieras un tutorial de como hacerlas, La cinta me chifla.
    Besos.
    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  14. de verdad q me dejas alucinada!! haces de todo! esas plantas están fantásticas!un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Pues te han quedado todas estupendas. Felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari Nieves,
    Sus flores son preciosas. Muy bien hecho!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gustan! ¿con filtros de café dices? los colores están clavados
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Alaaaaaaaa plantas!!!!!! que chulisimas.....pues ya sabes aqui estoy con mis troqueladores esperando instrucciones eh? no se te habra olvidado???? jajajajaj . Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las plantas.
    me encanta todo lo que haces.
    Un saludo, Juan
    http://lacasitadeferlop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus plantas. yo tengo una y son una caña.
    B7ss

    ResponderEliminar