Seguidores

DESPENSA IV

Esta es la cuarta y, seguro que no la última de las despensas que hago, pues disfruto mucho haciéndolas y con el resultado.

Las tres anteriores eran muy parecidas, pero en esta he querido cambiar algunas cosas, tan sólo por ver cómo quedaba.
La ubiqué en una caja con fondo que, como siempre, desmonté, lijé y barnicé. En el interior, las paredes están realizadas con masilla tapajuntas pintada posteriormente. Las repisas y las vigas son de madera de balsa teñida y el suelo lo componen losas de cartón con varias capas de pintura para darle el aspecto que deseaba.

Comienzo por los detalles, desde las repisas superiores hasta la parte baja:


En la repisa más alta: botecitos con condimentos, latas realizadas con barras de silicona a las que envolví en etiquetas, "perejil" y el pimentón "Carmencita", gentileza que Carmen, Pekevasión en el foro. (Les dejo el enlace a su blog que me parece de lo más entretenido)

He colgado a ambos lados, plantas secas y embutidos.


La repisa intermedia contiene una cafetera antigua, la tabla de quesos y una botella realizada gracias a este tutorial
Sobre la encimera, cestas con frutas y verduras. La que contiene las frutas fue un regalo de Emma (Casilda en el foro) y la de verduras, pueden realizarla siguiendo este tutorial, pero con el molde adecuado.


Ya, sobre el suelo, más provisiones: Una cesta con verduras varias (viene así de fábrica) la lechera antigua, el saco de patatas y la lata de aceite cuyo imprimible fue regalo de Eli (Ooakminis)

Me gustaría hacer una mención especial a Merche (Rioja), pues sin su ayuda, estas escenas carecerían de la alegría y el color que le aportan sus frutas, verduras, quesos, embutidos, patatas... y de las que me tiene totalmente aprovisionada, pues sabe que mi habilidad para trabajar el fimo es nula. ¡¡Mil gracias Merche!!

El resultado final es este:


Espero que hayan disfrutado de esta entrada y... vendrán más!
Besazos.MN

19 comentarios:

  1. Hola Mari Nieves,
    Un trabajo más maravilloso. Todo se acaba perfectamente hecho. Todo se ve bien hecha y realista.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas palabras, viniendo de un artista como tú, me llenan de felicidad. ¡¡¡Gracias!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que he hecho, que lo he borrado sin darme cuenta. Uff

      Eliminar
    2. ¡Disfrutar yo con tus comentarios! Y más cuando proceden de una pedazo de artista como tú. Y encima...¡me dices que aprendes... ya me deshaces... ¡eres genial!
      ¡Mil gracias!

      Eliminar
  3. Pues si, he disfrutado como siempre que visito tu blog. Además de disfrutar, aprendo siempre un montón.
    Gracias, primor.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  4. Un resultado encantador.
    Espero que cumplas pronto tu amenaza y veamos escenas tan bonitas como esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No sabes el ánimo que me dan los comentarios...!! jajaja cumpliré la amenaza, pero antes l@s cansaré con nuevas escenas.
      Mil besazos y gracias!!!

      Eliminar
  5. Beautiful work! I love your pantry. Thanks for sharing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Una despensa muy completa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado perfecta, ideal para una casita rústica. Los plátanos de canarias parecen de verdad, son su etiquetita y todo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu despensa.
    No le falta detalle.

    ResponderEliminar
  9. Es genial no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  10. Bueno veo que estas trabajando que si no...que monada de despensa, toda surtidita de buenas provisiones .. genial ..un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta. Felicidades por tus escenas y por tus tutoriales, que de una manera desinteresada, siempre compartes. B7sss

    ResponderEliminar
  12. Se ve el cariño que le pones en todo lo que haces una escena alegre y bonita y reconozco en ella muchos de los detalles ,,,,,,,,,, como sigas asi , no vas a tener pared para colgarlas jajjajajja

    ResponderEliminar
  13. tampoco la habia visto, me encanta.
    He de decirte que Chapeau tambien para las escenas te quedan fenomenal y naturales.
    Me sacas los colores cada vez que me mencionas., muchos besos y muchas gracias porque si yo te proveo de verduras tú lo haces con patucos, cestos, zaptitos, plantas. etc. etc. etc. como decimos por aquí, "Tú, no te quedas manca"
    Merche

    ResponderEliminar
  14. Hola , que agradable ver tus escenas, son hermosas , y siempre logras que tenga TODO en un espacio reducido, ....... pero aún así consigues trasladarnos la esencia de lo que se ve FELICIDADES !!!!!!!!!! BESOS

    ResponderEliminar