Seguidores

¡MIL GRACIAS ANTARES!

Hace unos días me llegó un paquetón que contenía mil cosas útiles y preciosas, pero sobre todo, venía lleno de entusiasmo.

Les enseño poco a poco su contenido:

Material para elaborar las minis:

Adornos ideales para las habitaciones infantiles y no tanto...

Una preciosa muñeca:

Esta mesa y sillas ideales para una escena infantil:

Un mini Belén que, si lo tengo acabado, lucirá en el salón de mi casita...

Complementos para el hogar:

Y para la cocina:

¡¡Mil gracias por el regalo Mª José!! ¡¡ Pero más por haber regresado y estar ahí!!

Besazos. MN

7 comentarios:

  1. Bueno, parece que se han retrasado los Reyes.... Cuantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos regalos tan estupendos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nieves por tantos y tan bonitos regalos!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Congratulations for all these gorgeous gifts. Enjoy your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos, felicidades y disfrútalos.
    Buen fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  6. Bonitas cosas para hacer muchas escenas..Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegro que te gustara el regalito ...... sé que en un futuro lo veré por algún lado,,, ahora ando un poco aislada de las minis , estoy en plan de nirvana total !!!!!!!!! jajajja pero en poco tiempo empezare otra proyecto personal, y subiré fotos de las ultimas escenas , que ahora no tengo cámara,,,,,,, volveré a sorprenderte con mi proyecto besos cariño

    ResponderEliminar