Seguidores

¡¡MIL GRACIAS SANTIAGA!!

¡Gracias Tere, ante todo por estar ahí siempre, por escucharme y hacerme reír, por deleitarme con tus maravillosas miniaturas y por las sorpresas que me das como esta!

Lo tengo hace tiempo, pero, esto de actualizar el blog casi dos meses de atraso, me impide subir en su tiempo todas las entradas.

Dejo de enrollarme y les pongo la foto de lo que he recibido:


El osito pequeño lo he puesto por indicación de Tere...
Pero no me digan que el carrito no es una chulada, la bandeja sensacional, en breve la llenaré para que los señores de la casa puedan desayunar a gusto en la cama jajaj
Y, la ropa... parece Osito viene de fábrica vestido así.

Mi sobrino Miguel (de dos años) ya les ha puesto nombre, el grande se llama como él, y el pequeño Pablo, como su hermano y algunas tardes me pide, para jugar, a Miguel y Pablo "en la nieve"

Pienso estos regalos merecen una escena... ya idearemos algo.

¡¡MILLONES DE GRACIAS TERE!!

Besazos.MN

3 comentarios:

  1. Tanto los ositos, como el carrito y la ropa, son una monada, no me extraña que tus sobrinitos te pidan jugar con ellos, unos regalitos fantásticos, felicidades!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que jueguen los sobrinillos y si se rompe hacemos mas ..y gracias a ti a ti ,ti .Besoooss

    ResponderEliminar