Seguidores

TESOROS NÁUTICOS

Hace tiempo que deseaba hacer una escena con los motivos que tenía guardados, relacionados con el mar.
Un buen día, y por casualidad, cayó en mis manos la caja ideal para montarla y me puse manos a la obra.
La forré, realicé una repisa para ordenar todos los detalles y coloqué en su interior estos tesoros que me atraen especialmente debido a su temática.
El resultado fue:

Y ahora les cuento con detalle:

Este exclusivo conjunto fue obra de Tere (Santiaga en el foro) quien me lo envió sin yo saber nada, dándome así una gratísima sorpresa. ¡Me enamoré de él en cuanto lo vi!
La tabla es obra de mi hijo Miguel y ¡además de ser otra sorpresa, está perfectamente hecha!
La cestita y las caracolas son aportación personal...



En la repisa, de arriba hacia abajo, dos barcos adquiridos en diferentes ferias. Cuatro diminutos faros, que también me tienen enamorada. Ellos son un regalo de Viti (Lopezes en el foro).
Y finalmente en la parte inferior, las dos originales gaviotas, que fueron un intercambio recibido en la Feria de Madrid del 2.012  procedente de Ángeles y que venían acompañadas por estos preciosos cuadros:


Y, hasta aquí la presentación de otra de mis cajitas con tesoros. Espero que les haya gustado tanto como a mí el hacerla.
Besazos.MN

11 comentarios:

  1. Te quedó preciosa. Tu hijo, todo un artista, felicidades. B7sss

    ResponderEliminar
  2. Que escena mas bonita y alegre. Con las ganas que tengo de que llegue el buen tiempo, después de ver ese rinconcito marinero, aun me apetece más.
    La tabla es una pasada. Felicita al artista.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Una mini escena preciosa y fresca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy, muy bonita!! Y sobre todo por tener tesoros de las compañeras, eso no tiene precio.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Una bonita manera para conservar los tesoros.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonitaaaaa es unaaa cucadita, besosss

    ResponderEliminar
  7. Es ideal. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  8. Parece el baño de un apartamento de playa. Te ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  9. La escena es una monada !!!!!! pero representa perfectamente el ambiente marinero que llevas dentro,,,,,,,,,,, felicidades guapa sabes encontrar el punto perfecto para decir mucho con poco, besos

    ResponderEliminar
  10. Doblemente bonita si ha colaborado tu hijo ..unos detallitos monisinos..besitos

    ResponderEliminar