Seguidores

CON LUZ PROPIA...

Hace mucho compré un farolillo en Ikea, pues había visto trabajos hechos en su interior y estaba segura de que se le podía sacar mucho partido. Pero sólo me decidí a "meterle mano" cuando vi uno realizado por Blanca (Mariblanca en el foro). Me gustó tanto cómo quedaba que lo comencé enseguida.

Pero antes, y aprovechando el hueco que se encuentra en la parte superior, mi hijo realizó un trabajo eléctrico impecable, dotando a la escena de luz. Y así quedó:


Todas las plantas son obra mía excepto los tulipanes que fueron un regalo de Tere (Santiaga en el foro), una artista como la copa de un pino.


Aquí pueden ver el detalle del interruptor, que apenas se percibe

La luces quedaron así:


Son de led y proceden de una linterna adquirida en un bazar...

Encendida de día:

Y, esta es la luz que desprende si la habitación está oscura:


Estoy muy contenta con el resultado. Fue un regalo que ya está entregado, pero no descarto el realizar alguna más.

Espero que les guste. Besazos.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo. Yo tengo dos farolillos de esos en casa que los compré para poner velas, pero me ha gustado tanto como ha quedado con las luces, que creo que te lo voy a copiar.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Muchos besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varios, pero siempre diurnos ...será cuestión de probar...

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial. Tienes otro artista en casa. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo de tu hijo y una preciosa escena tuya.

    ResponderEliminar
  5. espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de tu invernadero con luz, es una preciosidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Pues ha quedado monísimo ..un buen trabajo compartido, me encanta..ahora los besos para tu hijo que tu ya llevas muchos..jejeje.bueno los compartis..muaakkk

    ResponderEliminar
  8. Precioso, que arte hija, esas plantas están súper y la escena muy original con su luz y todo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el farolillo, con sus plantitas, yo compre uno igual, hace mucho tiempo para poner vela, pero a mi no se me hubiera ocurrido hacer lo que has hecho tu. Tenéis unas ideas geniales.
    Aunque si digo la verdad, ya cada vez que veo algo pienso si tendrá utilidad mini. Creo que estoy un poco ida. ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Hola Marie Nieves,
    Lo que un proyecto fantástico. gran trabajo en las flores. se ve hermosa.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. me encanta, pero como has pensado con las luces de la linterna, en fin algunas no sabemos todavia para que tenemos la cabeza. besotes y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Pues le ha dado un punto muy importante el tema de la luz porque nunca mejor dicho "como luce".....
    Un beso

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  13. Es una idea muy bonita! Te ha quedado hermosa!

    ResponderEliminar