Seguidores

DIMINUTOS

Normalmente, pera elaborar el calzado, utilizo plantillas que encuentro en internet. Pero, bien por el tamaño, bien por las proporciones, no suele gustarme el resultado, por lo tanto, las modifico hasta que éste me satisface.
Entre otras, me ocurrió con las plantillas de botines de bebé. Viéndolos ahora en foto, creo que aún necesitan un"recorte" más, pero, tras muchas modificaciones, así quedaron:

En piel azul:



En ante marrón:



Y ambos juntos:


Suelen ser muy saltarines y se escapan de mis manazas, pero, el resultado merece la pena.

Besazos.MN

7 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar. ¡¡De unos mini bontines!!! Hija mía, entre las alpargatas de la penúltima entrada, los zapatos de tacón de la última y los botines ahora, me estoy pasando una tarde que no dejo de suspirar.
    Gracias, porque estaba un poco chof por culpa de mis ojos, y tu has logrado animarme.
    Un abrazo fuerte.
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Monísimos!!
    Un saludo, Helena.

    ResponderEliminar
  3. mira no es por nada pero mejor que hubieras dejado el blog como asteba,por dios !!!!!!!!!!!!que cosa mas diminuta,son preciosossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Una moneria, que manos Dios mio....
    UN abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Cuando te pones a actualizar lo haces a lo grande..que de maravillas has echo ..las botitas monisimasssss...voy a ver lo demás,besosss

    ResponderEliminar
  6. Son monísimos y tan chiquitines!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar