Seguidores

"LA PRIMAVERA HA VENIDO...

...Nadie sabe como ha sido"  Recuerdo que esta frase se la repetía un maestro, con el que hice las prácticas, cada año a sus alumnos cuando entraba esta estación.

Y qué mejor que un sombrero y unos bonitos zapatos para pasear por los parques y disfrutar de su belleza...

Haciendo pruebas con distintos materiales, realicé esta pamela, y, una vez hecha todo fue indagar con los zapatos, me gustó el resultado y quería compartirlo con tod@s:



También tenía que realizar unas alpargatas antiguas para la escena conjunta del foro, así que investigué en Google y, no sabiendo exactamente cuál era el más adecuado, pues elaboré dos modelos:



La verdad, me divertí muchísimo haciéndolos.
Besazos.MN


9 comentarios:

  1. Me gusta la pamela, y me gustan las alpargatas, pero esos zapatos, no es que me gusten es que me chiflan. Me han enamorado. Todavía estoy con la boca abierta.
    Tienes un don, Mari Nieves. todo lo que haces es perfecto y de un buen gusto increible.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espectaculares!!
    Un saludo, Helena.

    ResponderEliminar
  3. Tanto el conjunto de zapatos y pamela como las alpargatas están fenomenal

    ResponderEliminar
  4. los zapatos sin coment jajaja quiero unos del 40 y las alpargatas de 11,al final vamos todas a tener que comprar sales,me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Tú calladita ,calladita trabajando como las hormiguitas ..los zapatos te han quedado espectaculares ,al igual que las zapatillas....

    ResponderEliminar
  6. Que monada de pamela y los zapatos de tacón son una pasada, bueno y que decir de los de bebes, los azules me encantan,
    La alpargatas son muy bonitas, haces cosas muy bien hechas.

    ResponderEliminar
  7. Te quedó todo precioso y muy primaveral, ya lo creo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos los modelos,pero las sandalias son de locura,fantásticas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar