Seguidores

¡MIL GRACIAS MARIBLANCA!

Esta vez no fue el cartero, sino un emisario especial, quien me trajo el paquete desde Badajoz.
Una bolsa repleta de tesoros que me alegraron el día. Y todo ¿por qué?, pues porque había visto sus tildas  y me encantaron, por lo que le propuse un intercambio.
Blanca me dijo que le vendrían muy bien unos zapatitos para la escena d comunión de su nieta, y se los envié con algún detallito más:

Pues eso, la tilda llegó acompañada de todas estas preciosidades:

Para la despensa...

Para decorar:

Unos vestidos con los que se me "cayó la baba":


Estos increíbles maceteros:


Material con el que me lanzó un reto:


Al que respondí enseguida:


Y, como le pareció poco...esta preciosa tilda de verdad, que ya tiene su lugar en la mi casa:


¡Blanca, además de una gran artista, eres la generosidad en persona!
MILLONES DE GRACIAS!!!!
Y gracias a quienes se pasan por aquí de vez en cuando, aunque últimamente lo tenga algo abandonado.
Besazos.

7 comentarios:

  1. Unos detalles preciosos y una amiga muy generosa. Disfrútalos :-)

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo todo. la tilda 1/1, una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de regalos, son preciosos, pero la tilde queda genial donde esta. Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encantaron los regalitos que te envió Blanca. También tus creaciones son fabulosas. Siempre digo lo mismo, pero lo mejor de los blogs es la gente tan cariñosa que conocemos... Muchas felicidades por todas esas cosas ideales.

    ResponderEliminar
  5. tu te mereces eso y mas guapaaaaaaaaaaaa y gracias por enseñarnos tus creaciones

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de intercambio que habéis echo ...espectacular...que de maravillas un beso.

    ResponderEliminar