Seguidores

¡MIL GRACIAS SANTIAGA!

Una vez más he recurrido a Tere (Santiaga en el foro), para completar la escena de bebé que tengo entre manos. Esta vez, necesitaba un faldón de niña, e inmediatamente se puso manos a la obra. 

En agradecimiento, y, sabiendo que pronto sería abuela, le envié estas cositas:




 Y hace dos días recibí esta maravilla:

Por delante:


y por detrás (lástima que en la escena no se pueda poner de las dos formas):


Y, como ella es como es, y sabiendo lo que me gusta sus creaciones, de nuevo me envió un modelo original y cargado de emociones para mí, pues constituye una réplica en miniatura del que le tejió a su futuro nieto Alvarito:


A esto le añadió dos tesoros más, haciéndome receptora de las novedades que realiza:

Un precioso bolso playero ¡me encanta el color!


Y esta jaula que me resulta espectacular tanto por su belleza como por su originalidad:



Y aquí las dos juntas:



¡Millones de gracias Tere, por estar ahí, y por compartir tus maravillas conmigo!

Besazos. Mn






7 comentarios:

  1. maravillosos regalos ,sois muy afortunadas las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que manos tiene Teresa, y que manos tienes tu. Tal para cual. Me ha encantado todo, es una belleza.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola: Santiaga hace unas minis preciosas y llenas de elegancia. Todo es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful gifts! Enjoy.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Nieves.
    Lo miniaturas maravilloso que ambos intercambiaron. Todos son bellos.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar