Seguidores

COMPRAS FUENGIROLA 2.014

En la Feria de Fuegirola adquirí, además de materiales, como es mi costumbre, algunas cositas para colocar en futuras escenas y algún que otro "antojo".
Se las muestro:

Mi compra estrella: esta casita tamaño 1:144 que es una réplica exacta de la de mi hermana. Es increíble lo bien hecha que está. ¡Paqui, eres una artista como la copa de un pino!

Tengo en mente realizar un patio andaluz, y me apetecía que en él apareciera un sombreo cordobés. Fue adquirido en Atelier little magic.

Las pieles finísimas y las aletas de Minigioie

Dos tazas de AET Miniaturas

Una preciosa Blancanieves obra de la artista a  la que admiro un montón : Alicia Volta, en su mesa Alligra Dolls.

Tenía muchas ganas de realizar un kit de Mi patio escondido y ya lo tengo...

También para el patio andaluz, unas botellas adquiridas en Miniaturas Kriana

Detallitos de Misminis Artesanías

Y ya en la mesa de mi amiga Viti, el grueso de las compras: muebles y materiales:

Una casita escala 1:48 que me vendió, con toda la gracia del mundo el estupendo Rosendo.

Y algo que, hace mucho deseaba adquirir: la ingletadora.
 Y eso es todo en cuanto a compras. La verdad es que me lo hubiera llevado todo de todas las mesas, pero... La economía no da para más.

Besazos.MN

6 comentarios:

  1. Hola Mari Nieves,
    Usted ha hecho compras maravillosas en la feria. Todo en tus mensajes es maravilloso. \
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. unas compras fantasticas , seguro que le sacaras mucho partido

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Unas compras fantásticas

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, sobre todo las dos casitas, aunque me imagino que la primera será para tu hermana. Disfrutadlas las dos.
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola nieves..me encanta todo lo que comprasteis !!..pero los accesorios de la casita 1:48..me volvió loca....sabes si Rosendo las vende por internet??? Sabes la pagina ?gracias lolimorin

    ResponderEliminar