Seguidores

¡MIL GRACIAS LOPEZES!

Pues sí, hace alguna semana, Viti me propuso un reto. Que le hiciera un dispensador de aceite como los que antes se encontraban en las tiendas de ultramarinos y, me puse manos a la obra. El resultado fue:

Y, como sé que deseaba tener plantas para otro proyecto, pues, lo acompañaron:


Y, ella, sabiendo que me encantan los muebles para realizar cuadros, pues me regaló los siguientes:



Y, al enterarse de que necesitaba macetas, pues, ¡unas cuantas!



Además, estos cántaros que vienen fenomenales para escenas rústicas:


Y, como sabe de mi debilidad por el material pues me preparó todos estos abalorios:


¡Millones de gracias, Viti, eres genial, me ha chiflado todo!

Besazos.MN

7 comentarios:

  1. ese dispensador de aceite es una maravilla, me encantan los muebles

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. nunca había visto un dispensador de aceite ...en la cantina de mi pueblo no había, sólo había las latas míticas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, por aceptar mi reto, aparte que se que te encanta, pero me dejastes asombrada, es identico al de la foto que te envie, en muy poco lo veras colocado en su sitio que ya me puse las pilas y lo prometido es deuda. Un besooo

    ResponderEliminar
  4. !!!que pasada el dispensador de aceite!!! esta clavado a como yo lo recuerdo. mis tios tenian una tienda de ultramarinos cuando yo tendria unos 9 años (ayer), y el dispensador estaba con un bidón grande. me encanta, ME ENCANTA.
    Merche

    ResponderEliminar
  5. Yo si que lo recuerdo ..(los años no perdonan) en mi pueblo había otra tienda y otro dispensador para petróleo que también vendían a granel... otra genialidad tuya y muy buen material por parte de Viti...besosss

    ResponderEliminar
  6. Ese dispensador de aceite es una pasada. Y tambien yo recuerdo el de petroleo, como Teresa. Que ingenio por tu parte.
    Me gusta muchísimo lo que Viti te ha regalado y estoy deseando ver tus plantas.
    Un abrazo fuerte
    Vitoria

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de dispensador, felicidades.

    ResponderEliminar