Seguidores

¡MIL GRACIAS MAVARA!

Este intercambio comenzó siendo un ofrecimiento. Les cuento: Mª Ángeles, Mavara, comentó una de mis entradas en el foro de manera tan cariñosa que me llegó al alma, por lo que, inmediatamente a través de un privado le pedí que me dijera si tenía preferencia por algo de lo que yo realizaba, para enviárselo en agradecimiento por aquellas palabras que me animaron tanto.

Me dijo que le encantaban los ajuares de bebé y estos fueron a Granada:



Como siempre, añadí una sorpresita:


Pues bien, a pesar de tener poco tiempo por motivos familiares, cuando me encontré con ella en la Feria de Fuengirola me entregó una cajita llena de tesoros, a cual más bonito. Además ¡Son diminutos! Y ese es el motivo por el que las fotos no logré hacerlas en condiciones...

La presentación:
Y ahora uno por uno, porque merecen ser vistos así:

La verdad es que la foto del abrigo no le hace justicia, pero ¡¡es precioso!!

Conjuntos en todos los colores:




Para los gemelos:

Y este precioso vestido:



¡¡Millones de gracias Mª Ángeles, estoy encantadísima de tener estos tesoros tuyos!!

Besazos.MN

6 comentarios:

  1. que preciosidad de regalos , seguro que los disfrutaras mucho

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. wow ...impresionante inter

    ResponderEliminar
  3. una preciosidad, no sé como pueden tejer cosas tan diminutas. besitos Merche

    ResponderEliminar
  4. Hija! no te van a cerrar los cajones ..pero que de preciosidades te han mandado .. tanto como las tuyas disfrutalas Nieves...besitos

    ResponderEliminar
  5. Son todos unos conjuntos preciosos. Un inter de primera.
    Un abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todos los regalos.

    ResponderEliminar