Seguidores

¡MIL GRACIAS VICTORIACM!

Cada vez que veía en el foro una miniatura realizada por Victoria, se me caía la baba. ¡Es una artista impresionante! Les aconsejo que, si les apetece pasar un rato disfrutando, pasen por su blog, es una gozada.

Pues bien, surgió entre ambas un intercambio y, aún continúo con la boca abierta de las maravillas que me hizo. Intenté hacer las fotos lo mejor posible, pero les aseguro que, aún así, no tienen nada que ver con la realidad.

Comienzo con unas troqueladoras estupendas que sabía que yo no tenía y un montón de hojas ya cortadas:



Y, para las plantas que pueda hacer con ellas, estas macetas y jarrones que constituyen una verdadera obra artesanal:

Unas grandes:


Otras más pequeñas:


Piezas de artesanía granadina personalizadas que quitan el sentido:


Frutas y verduras perfectas, parecen de verdad:


Y aquí en sus respectivos contenedores (Genial la etiqueta de la caja) ¡Una maravilla!:


Y, entre las dos cosas que les enseño a continuación y que dejé para el final pues son espectaculares, no sabría decir cuál me ha encandilado más.

Este maravilloso jarrón realizado completamente de forma artesanal que me cautivó desde que lo vi:


O este cuadro bordado a punto de cruz tan diminuto que, sólo alejándolo unos centímetros, parece una lámina:



Victoria, millones de gracias por permitirme disfrutar de estos tesoros impresionantes que me hacen sonreir de alegría cada vez que los miro.
¡¡Eres una artista sensacional y una persona increíble!!
 Y, como tengo por costumbre, les dejo los regalitos que le hice:

Complementos para el hogar y la familia:

Ajuar para el niño:


Ajuar para la niña:

Besazos.MN

13 comentarios:

  1. unos regalos preciosos, tanto los recibidos como los que tu has enviado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos estupendos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un intercambio fantástico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy feliz de haber hecho este intercambio contigo. Pienso que yo he salido ganando, aunque en el cariño puesto en cada una de las miniaturas,creo que estamos a la par.
    Como digo en mi blog, tus regalos han sido un lujo, pero el verdadero lujo, es tener tu amistad.
    Un abrazo fuerte.
    Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola: todos los regalos son preciosos. Victoria es siempre muy cariñosa y sus creaciones son sublimes pero los tuyos también son ideales. Sois unas expertas en miniaturas y nunca me canso de mirar vuestras obras de arte!

    ResponderEliminar
  6. Un intercambio sensacional por ambas partes.

    ResponderEliminar
  7. Un intercambio de lujo, tanto lo que ella te envió a ti , como lo que tu le enviaste a ella es una maravilla. Que lo disfrutes y ya nos enseñarás las plantas terminadas ehhhh....un besote

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso inter que habéis echo .. la de cosas que vas hacer ..esperamos verlas pronto, genial por parte de las dos ..,Bss

    ResponderEliminar
  9. Dos pedazos de artistas como la copa de un pino, un lujo el ratito que pasamos en la feria.besos

    ResponderEliminar
  10. La cerámica granadina de Victoria es espectacular, como sus cuadros, las flores y todo lo que hace y tu, te has superado, con esas preciosidades que has intercambiado, esos zapatos tan bonitos y esa ropa de bebe también hecha.
    Un intercambio de lujo, mi enhorabuena a las dos.
    Fue un verdadero placer conoceros a las dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito intercambio. Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Un intercambio fantástico, ambas os habeis mandado unas minis preciosas. Felicidades a las dos!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar