Seguidores

QUEDADA FUENGIROLA 2.014

De nuevo este año estuve en esa maravillosa Feria de Miniaturas de Fuengirola. Una Feria en la que podemos admirar los trabajos de artesanos geniales, disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, gracias a la gran labor que realiza su organizadora: Matilde Mora, y, para mí, lo mejor de todo, es que podemos reencontrarnos y disfrutar con compañer@s de afición además de conocer a otr@s que acuden por primera vez.

Este año, a la quedada asistimos unas 20 personas procedentes de toda la geografía de España, desde Canarias hasta Barcelona. Fue un rato lleno de alegría, del que disfrutamos hablando, cambiando impresiones y, también, detalles estupendos.

Les dejo todas los tesoros que recibí:

Adrián:
Ángeles:
Olga
Bea:
Mª Carmen:
Jose:
Juan:
Juani:

Lourdes:
Manuel José:
Margarita:
Blanca:
María:
Mª Ángeles:
Rosa:

Victoria:
Ana:
Con la charla y los nervios me quedaron dos sin recoger, pero sus autoras se han ofrecido a enviármelos.

Hubo también alguna compañera que, por estar en la mesa, o por circunstancias personales, no acudió a la quedada, pero, llevaban también su detallito:

Viti:
AET Miniaturas:

Piti Lamini:
Pilar Alen:
Paqui, de Paquicheli's también me dio un detalle, pero lo guardé tan bien, que aún no lo he encontrado. Espero que me disculpe.

¡Detallazo es poco! Dos semanas después de la Feria, quedé con Paqui, y, cual fue mi sorpresa cuando me da una bolsita y me dice ¿No se te había perdido?..¡Había leído la entrada y me trajo de nuevo el regalo. ¡Mil gracias Paqui!



Por último, y no por ello menos importante. Unos regalos especiales que proceden de gente que también lo es para mí:

Ana Mª:


Blanca:
 Ángeles

A tod@s muchísimas gracias, estoy encantada, los regalos preciosos, pero lo que realmente me llenó de satisfacción y alegría fueron los ratos que pasamos junt@s.

Besazos MN

1 comentario: