Seguidores

MIS MINIS DE GRANADA

El otro día topé con esta cajita y, al verla, pensé que era ideal para colocar la artesanía maravillosa granadina que  me elaboró Victoria (Victoriacm en el foro)

Fue dicho y hecho, preparé la caja como siempre: desmontar, lijar, y teñir, en este caso de un tono oscuro para que destaque la cerámica. Finalmente, una mano de barniz y a colocar las cositas.

El resultado fue este:


Las letras las reconocerán... si, de la sopa, pintadas de blanco.

Aquí otra foto comparativa para que se vea el tamaño:


 En esta con la cajita cerrada:


 La verdad es que me gustó el resultado, espero que a ustedes también.
Besazos.MN

17 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta esa cajita,las piezas destacan muchísimo y el "toque" de las letras es genial!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. una mini escena muy sencilla y bonita , un trabajo muy chulo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Si, también, muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari Nieves,
    Gran trabajo. es una hermosa manera de mostrar su colección.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Das sieht sehr schön aus! Gut, dass die "Ruhepause" vorbei ist! Liebe Grüße aus Deutschland Hannelore

    ResponderEliminar

  6. A lovely way to display Victoria's fabulous gifts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. esas cerámicas son un lujazo...

    ResponderEliminar
  8. Genial!! has tenido una buenísima idea , luce de maravilla esa cerámica de Victoria,un besito

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo!!! Buena idea las letras de sopa....

    ResponderEliminar
  10. Ay que ilusión me ha hecho ver esta miniescena. Desde luego que le has dado un marco de lujo a mis cerámicas y te lo agradezco mucho. Me has emocionado.
    Gracias :D
    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, con su toque rústico. El mejor sitio para colocar esos detallitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la miniescena, me gustan tus ideas, te felicito, un abrazo de Juani

    ResponderEliminar
  13. muy bonita la cerámica esta muy conseguida con los motivos y colores granadinos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Destaca muchísimo en esa cajita, muy muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  15. La cajita ha quedado perfecta para la ceramica, que dicho sea de paso esta muy linda.
    Abrazos;
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  16. Es una cajita hermosa! Ha quedado genial, un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  17. te he dejado algo en mi blog

    ResponderEliminar