Seguidores

EN UNA TARDE...

Por mi mala cabeza...

 Les cuento. Hace unos meses un amigo, de mi hermano tuvo su primer hijo. Para mí es una persona especial, pues, junto con otro amigo, mediaron para buscar solución a un problema familiar muy grave, y eso no se puede pagar con nada.

Pues bien, cuando me enteré de que era padre, me dije, le hago una escena, y, así han pasado unos meses, hasta que ayer, a dos días de que venga por aquí (es de fuera), me acordé. Busqué en las cajitas de bebes, eché mano a regalos que me habían hecho, monté la escena y este es el resultado:

Les muestro los detalles:


En la parte superior izquierda, un precioso conjunto, regalo de Mª Ángeles (Mavara en el foro), el muñequito que adquirí en Alligra Doll's, la chupa y el biberón. El perchero es una nube de goma-eva en la que coloqué las letras de la sopa formando el nombre del bebé.



A la derecha, la canastilla con todo lo necesario para el aseo y una cajita de regalo. Debajo , pañalera, cambiador, bolsita y sonajero.


Y en la parte inferior, unas cajas de alguien que me parece una artista en este campo, Rosa Mª (Anubis en el foro) La cestita con mantas y el osito de peluche.

El conjunto, con la puerta abierta, se ve así, al lado he puesto un mechero para que puedan hacerse idea del tamaño:


Creo que, para estar hecha en una tarde, no quedó muy mal. Eso sí, rápida, pero con mucho cariño para alguien especial al que nunca podremos pagar lo que hizo.

Gracias por la visita y por los comentarios, son estos los que me animan a seguir llenando este blog de ilusiones.

Besazos.MN

(Esta entrada está redactada a principos de Julio)

11 comentarios:

  1. Seguro que le ha encantado, es muy bonito y delicado.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada y desde luego hecho en tiempo record.

    ResponderEliminar
  3. Monísima, dada la rapidez con la que la hiciste no quedo nada mal y seguro que el receptor de la misma está super encantado con semejante regalazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, todo un detallazo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marí Nieves,
    Es un hermoso regalo y bien hecho. Estoy seguro de que le tocó el corazón.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
    Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
    Sue xx Obat aborsi

    ResponderEliminar
  7. Precioso y muy bien realizado, y que velocidad, alucino con vosatras, yo necesito unos meses sólo para decidirme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. sencilla, pero me gusta mucho como te ha quedado, besitos
    Merche

    ResponderEliminar
  9. Que dulzura de escena.
    No sabes cuanto admiro que seas capaz de hacer algo así en tan poco tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te quedo monisimo, seguro que le encanto!!!
    Eugenia

    ResponderEliminar