Seguidores

ENVÍOS Y REGALOS

Hace muchísimo que no actualizo el blog, pero eso no quiere decir que esté sin hacer nada, que algunas cositas van saliendo.

En este tiempo, han sido varios los envíos realizados, unos por gusto y otros consecuencia de una petición.

Anubis (Rosa Mari), me pidió algunas cositas para montar una escena de bebe, y, como se que le gustan mis zapatitos, pues los añadí al sobre:





Y esto para Santiaga (Tere) que, debido a la inminente llegada de su segundo nieto, no pudo venir a Fuengirola, por lo que le envié el regalito, junto a varias cositas de bebé para su proyecto de una tienda:



Quiero decir que el diseño de las cajas de zapatos es de Rosa Mari (Anubis), a la que considero una artista de la paquetería.


Y ahora el turno de los regalos recibidos:

He de hacer especial mención a un paquetón que tenía en casa cuando llegué de viaje. Sinceramente, sabía de quién era nada más verlo, pues Merche (Rioja) es única enviando material y, además, sin motivo ninguno, simplemente por compartir conmigo lo que le habían regalado ¡¡Eres genial Merche!!
Y para que vean que no exagero aquí tienen el contenido:
Pieles


Telas:

Telas bordadas:






Y encajes varios de diferentes anchos:



Creo que tengo suministro para toda la vida jajajja.

No son minis, pero quiero mencionar aquí también los regalos que nos hizo Mari Cruz (Maicu) simplemente porque, cuando estuvimos en Bilbao, fuimos a verla. No hacía falta, pues pasamos un rato genial, pero, la verdad es que estaba todo riquísimo. ¡Enhorabuena por esa pastelería que tienes! Si alguien va por Bilbao, que no se pierda estos dulces.


(La foto no es muy buena, pues la hice en la habitación del hotel de noche, antes de "meterle mano" a estas exquisiteces.

Sé que tanto a Tere como a Rosa le has hecho mucha ilusión los envíos, igual que a mí el recibir  toooooooooodo este material desde La Rioja  y el recoger los dulces en Bilbao.

Mil besazos y gracias por pasar un ratito conmigo.

2 comentarios:

  1. madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto material y cuanto regalitos,deseando estoy ver cositas,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Claro que no tienes tiempo del blogs .. todo es abrir paquetes .. y mandar paquetes ..ozu!!! chiquilla..a trabajar...

    ResponderEliminar