Seguidores

EVOLUCIÓN DE LOS ZAPATOS (Sra.)

Repasando las fotos que tenía guardadas, vi que eran muchos los pares de zapatos de señora que había realizado desde que comencé a investigar sobre ellos.

Me apeteció hacer un compendio de todos, (que también llevaré a cabo con los de niño/a, caballero y alpargatas), y aquí están.

Los coloco en orden desde el inicio hasta los últimos.

Zapatos planos:







Conjuntos en blanco:



Conjuntos en marrón:

Conjuntos en azul:





Conjuntos en beige:


Conjuntos en rojo:


 En negro:
En lila:

Los primeros de tacón que realicé fueron para una escena de boda:


A partir de ellos y como resultado de mil pruebas, muchos zapatos en la basura y mucha perseverancia, he conseguido resultados con los que me encuentro muy satisfecha. Aquí les dejo la evolución:















También hice los primeros "pinillos" con las botas.

Estilo victoriano:


Y modernas.

Y esto es todo, hasta ahora en cuanto a calzado de señora.

Espero que les haya gustado. 

Besazos y gracias por el ratillo que han pasado conmigo.

17 comentarios:

  1. Hola: menudo arte tienes para crear todo tipo de zapatos... son una de mis pasiones... me gustan todos... menuda creatividad tienes. Me encantan tus fotos y la presentación tan cuidada y elegante que haces de cada zapato... no puedo dejar de mirar cada una de tus creaciones... felicidades por tu trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. He pasado un rato estupendo viendo tus creaciones, menuda variedad!!!. Ahora voy a por la fregona, para recoger las babillas, jajajaja.
    Sigue haciendo mas y enseñandonoslos. Besitos. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada de blog con todos tus zapatos y complementos,unos preciosos trabajos,eres una artista y una gran persona.Besazo.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuando llevaba 30 me he perdido .. que maravilla , y muchos de ellos los tengo muchas gracias guapa te has ido superando cada día y lo que te queda.. Esperamos mas .Besosss y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Wow....espectacular tus avances...los primeros son muy monos, pero me he enamorado de las botas modernas, y unos zapatos de tacón que hacen juego con una pamela de rafia.
    Preciosos
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Menuda colección!! Están chulísimos, las botas de cordones me han dejao muerta, qué maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que rato mas bueno he pasado, Mari Nieves. Me gustan todos, todos. Gracias por reunirlos todos para nuestro disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una GRAN colección en todos los sentidos. Desde luego les has dedicado tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Si que se nota la evolución en tus zapatos , aunque son todos una monada . He encontrado a faltar tus alpargatas , que me encantan y que creo que te quedan de maravilla . Dicen que nadie nace enseñado y tu aprendes muy rápido .
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son todos tan bonitos....aunque ciertamente se nota la evolución! Y tu manera de presentarlos en las fotografías es impecable,me ha encantado verlos todos juntos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección de zapatos y todos preciosos. Si es que estoy enamorada de todos y cada uno de tus zapatos.

    ResponderEliminar
  12. vay colección y como se ve el progreso, son fantásticos, vaya manitas que tienes, un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos y como dice María se nota el progreso, estás hecha una experta en la industria del calzado. Felicidades, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos todos!...una evolución perfecta..

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla! Cuantos y que bonitos todos. Besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  16. Preciosos, yo tengo unos de tacón y en vivo y directo, aún son más bonitos. felicidades.

    ResponderEliminar