Seguidores

¡MIL GRACIAS JULIA!

Julia, cuyo blog no tiene desperdicio, vio en facebook unos zapatitos que yo había hecho a escala 1:6 y me preguntó si podía realizar algún par para su muñeca.

No tenía las medidas, así que, de los cinco pares que llevé a nuestro encuentro, sólo le quedaron bien dos:


Y ella venía cargadita con estas preciosidades:



¡¡Me rechiflaron, también el conocerte en persona y el buen ratito que pasamos!! ¡¡Millones de gracias Julia!!

Besazos y gracias por su visita.

4 comentarios:

  1. los zapatitos se salen...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Nieves,
    Todos los minis en tus mensajes estaban bellamente hechas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. HOla NIeves , después del verano y el inicio de curso, llegaron la calma y los momentos de las minis y de reencontrarme contigo. Me gusta todo, todito lo tuyo, y que sepas que no olvido que me prometiste un día o dos, de enseñarme, así que cuando digas, Te añora desde Sevilla, beitas. muac

    ResponderEliminar