Seguidores

¡MÁS SORPRESAS!

Hay una faceta en este mini-mundo que me ilusiona muchísimo, es la llegada del cartero con un paquete. Normalmente procede de intercambios, que, aunque no conozca su contenido, es esperado. Pero... la sorúpresa es máxima cuando la entrega es un sobre que llega de improviso. Y esto me ha ocurrido durante los últimos meses, en tres ocasiones.

La primera  fue un "paquetón" que me esperaba al regreso de un viaje. Nada más verlo supe de quién era, la remitente no podía ser otra que Merche (Rioja), mi proveedora de material. Aquí les dejo las fotos de todo, y se explicarán así el volúmen del paquete:











¡Es todo genial!

Después llegaron los tesoros que me envió la cariñosa Mali, con la que me he divertido muchísimo en Fuengirola:



La cestita es preciosa y el paño además de diminuto, queda perfecto en un tocador.


¡¡ Y esta mantita de apego!! es sensacional.

Y, al poco, otra sorpresa procedente de Ciudad Real que también me emocionó muchísimo:



Un detalle que me encantó de Ana (AHZ)

El que se acuerden de tí en algún momento y te lo demuestren con minis, es algo impagable y que me llena de satisfacción.

¡¡Millones de gracias a las tres!! Son unos soles.

7 comentarios:

  1. Preciosos regalos!1 Y menudo montón de material,con el que harás maravillas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. estoy muy de acuerdo contigo , esto es de lo mejor de este mundillo, los regalos son preciosos y seguro que le sacaras muchisimo partido a todo ese material

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Chica que auerte la tuya, cuantas cositas, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que bueno, te felicito

    ResponderEliminar
  5. Que cantidad de telas y encajes bonitos. Y los demás regalos, muy bonitos tambien. Te lo mereces todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quien da ..recibe y nada mas.. fenomenal tantas cositas..Besazos

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que todo lo que te envie es poco. y estoy totalmente de acuerdo con Teresa. besitos Merche

    ResponderEliminar