Seguidores

¡MIL GRACIAS ANALABEA!

La verdad es que no recuerdo cómo surgió este intercambio con Ana, sólo sé que me lo pasé muuuuuuuuuy bién haciéndolo.

Comencé por los zapatos de señora, ella especificó que le gustaban rojos, pero no si los quería de invierno o verano, así que: uno de cada, como no me gusta enviar los zapatos solos, pensé en hacerles los complementos y..¡cada vez se me ocurrían más cosas! Y esto es lo que surgió:

Primavera-verano, detalle:
 Al completo:
Otoño-invierno:

Pero no sólo la señora de la casa iba a ponerse elegante, también hubo para el caballero:


Y los niños con sus mochilas para ir al cole:



Y ¿como podía faltar un ajuar para el bebé?


En la cajita donde envié todo, aún quedaba espacio, por lo que lo rellené con otras cositas para la casa y sus dueños:



Lo mejor fue que cuando la abrió estábamos comunicadas por facebook y me iba describiendo todas las sensaciones. Fue un momento de lo más divertido.

Y ahora les enseño sus maravillas, no entiendo cómo se puede tejer algo tan diminuto y tan perfecto. Aún, cada vez que miro y readmiro su trabajo, me quedo boquiabierta.

Comienzo con la presentación, en forma de trajeta de felicitación, que me encantó:

En un lateral:


Y en el otro:


Esto se merecía unas fotos donde apreciar su belleza y espero haberlo conseguido.

Conjuntos de verano para el niño y la niña:



Ropita interior para protegerse del frío:


Unos cuerpos de faldón a los que he de buscar la tela apropiada para acabarlos. Están perfectos y me llamaron la atención los ojales tan diminutos que tienen ¡Es increíble! He dejado uno abierto para que se pueden distinguir.

Para la niña


Para el niño:


Y, como colofón, un pelele que está de dulce, me cautivó en cuanto se lo vi en su blog:


Estarán de acuerdo conmigo en que todo todo es una preciosidad...

¡¡Millones de gracias Ana!! Me ha encantado este intercambio.

Besazos.MN

7 comentarios:

  1. que buen intercambio , unas miniaturas preciosas las dos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, millones te doy yo a ti, me mandaste unas cosas preciosas y yo tambien disfrute un monton con el mismo. Cada día se te ocurria algo nuevo que hacer. Estoy super encantada con el inter y espero que este sea el primero de una larga lista de inters. Besitos y ya sabes donde y como encontrarme. Muakkkk. Ana

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de intercambios, dos artistas como la copa de un pino.

    ResponderEliminar
  4. Hi, this is a great exchange, you made lovely things and got lovely things in return :-)!

    ResponderEliminar
  5. Que de regalos tan bonitos. Felicidades

    ResponderEliminar