Seguidores

¡MIL GRACIAS CIRIA II!!

Tras el primer intercambio, llegó el segundo... Esta vez, Mónica (Ciria) me comentó que le apetecía tener zapatos para toda la familia y, como no me gusta que vayan solos, pues, los acompañé con algunos complementos:

Para papá:

Para la niña:

Para el niño:

Y para mamá:

Y algún detalle extra:

Antes de recibirlo, ella se había adelantado y me llegaron estas preciosidades:

Para preparar el almuerzo:


Vamos a merendar:

Un juguete del que me enamoré hace tiempo, cuando lo vi por primera vez:

 Y, he dejado para el final algo que me dejó con la boca abierta: ¡las cerezas!, son diminutas y están perfectas:

¡¡Millones de gracias Mónica, me ha encantado todo!!


6 comentarios:

  1. Wonderful swaps! I love the shoes and Monica's items are fantastic.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mónica hace unas creaciones ideales. Muy auténticas. Me encantó todo.

    ResponderEliminar
  3. Entre artistas anda el juego ..preciosas cosas chicas , besosss

    ResponderEliminar
  4. Un precioso intercambio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar