Seguidores

¡MIL GRACIAS TOÑOÑA!

Un buen día Antonia, a través de un mensaje privado, me comentó que iba a ser abuela, que estaba haciendo una escena para su nieta y se había tropezado con un problema, no le salía el ajuar, por lo que me preguntó si le podía hacer uno. ¡Se lo hice encantada!:


Me retrasé mucho en hacerlo, por lo que lo acompañé de otros detallitos:

Me comentó que las minis no se le daban muy bien, pero que enviaría una sorpresa. Y..¡Menudo sorpresón!  Es un conjunto precioso, una maravilla:


¡¡Millones de gracias Antonia!! Ya sabes que me encantó.
Besazos.MN

4 comentarios:

  1. Preciosas las minis y las no minis.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Isabel, todo precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le hiciste unas minis preciosas y el regalo del conjunto que te ha enviado es una maravilla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Great swaps! I love the miniatures you sent and the jewelry pieces you received are very beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar