Seguidores

PLANTAS Y FLORES

En una charla con Teresa (Santiaga), me comentó que a ella se le hacía "trabajoso" realizar las plantas de hoja verde, pero que le vendrían muy bien para un proyecto que tenía en mente. La verdad es que a mí me gusta hacerlas, así que me ofrecí a ello.

Y, como siempre, no iba a hacer una sola de cada, fueron unas cuantas:





Ya que estaba de "jardinera", elaboré algunas flores:

Margaritas que en un principio iban en jarrones y luego coloqué en macetas:




Una flor que hace mucho quería probar a hacer es la cala. A falta de un troquel de corazón grande, busqué el Google corazones que imprimí en papel de bajo gramaje. Las hojas verdes las dibujé y recorté. Y este es el resultado:



Y, por último, una planta que, desde pequeña me ha atraído mucho, pues la tenía mi abuela en la terraza. Me encantaba el brillo de sus hojas y me llamaban mucho la atención las flores tan hermosas que tiene. Se trata del Anturio. Busqué fotos e intenté reproducirlo. Así quedaron:




Y, hasta aquí la producción de plantas. En cuanto tenga un ratito, haré un "paso a paso" los Anturios.

Espero que hayan disfrutado. Muchas gracias por dedicar un poquito de tiempo a leer mi blog

Besazos.MN

11 comentarios:

  1. Si cuando te pones...te pones!!! Preciosas plantas,quedarán genial en cualquier sitio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. menuda super producción en serie... me encantan todas las plantas que creaste y los tiestos... todos tienen mucho encanto. También tus creaciones quedaron tal cual las plantas reales. También me gustan mucho los tonos del Anturio. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales, lo mismo sirve para u roto que para un descosido.

    ResponderEliminar
  4. Lovely plants, they look very real :-)

    ResponderEliminar
  5. madre mia,no se te resiste nada,te quedaron todas preciosas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te quedaron preciosas ..ya lo creo que si ..y eres" una maquina " ..pero con un corazón muy generoso. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... te has quedado sola haciendo plantas. !!! Muy bonitas todas ellas.

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encantas las de hojas verdes ...

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección de plantas mas bonitas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que manera de producir, me encantan las plantas son muy realaes,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous plants and flowers!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar