Seguidores

ENVÍO A LA RIOJA

Hace poco, un buen día, encuentro un mensaje privado de mi Merche (Rioja) en el que me comenta un encargo que le han hecho y para el que necesita dos cositas de bebé niña: una cajita de regalo y un globo.

No me gusta enviar dos cosas nada más, pero como era algo urgente, intenté hacer todo lo que pude:

Cajitas inspiradas en la fabulosa idea de Mª josé (Miniluna) a la que siempre estaré agradecida por permitirme copiarlas :


Y globos, de los que no pude hacer más por carecer de bolitas...

 Y esto es todo, espero que hayan pasado un buen rato conmigo.
Besazos.MN

7 comentarios:

  1. Todo precioso!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Las cajitas son una monada y el globo es muy original. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Tommaaa que monada es chulísimo seguro que le encanta, besosss

    ResponderEliminar
  5. The little boxes are adorable and I love the air balons very much.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. tu sí, que eres generosa y una gran miniaturista, con todo mi cariño

    ResponderEliminar