Seguidores

FERIA TOM BISHOP, MADRID NOVIEMBRE 2.014

Este año, de nuevo asistí a la quedada organizada en el foro. Fueron momentos emocionantes, alegres y algo estresantes pues deseas saludar a todo el mundo, hablar con todas, recordar sus caras y...Somos tantas que es dificilísimo.

Aquí les dejo los tesoros que me traje:





Lourdesy:














 Olga (Lluna 45):




Elena (Zulueta):

















Quiero poner aquí también un detalle que tuvo conmigo Ángeles.
Les cuento: Durante la quedada en Fuengirola nos repartimos los regalitos y ocurrió que, para no perder la costumbre, en lugar de estar pendiente a ellos, estuve hablando y, claro, alguno se me escapó. Cuando lo comenté, se ofrecieron a enviármelos, pero, con mi mala cabeza, al no ponerla de inmediato, luego se me olvidó darles mi dirección. Pero eso no le pasa a Ángeles, que tuvo el precioso gesto conmigo de traerlo a Madrid ¡¡Mil gracias, eres un cielo!!


Y esto fue lo que llevé yo:



Pero el tesoro mayor fueron: el encuentro, los besos, los achuchones, las risas y los buenos momentos pasados.

¡¡Gracias a tod@s por este fin de semana!!


6 comentarios:

  1. pena no haber ido este año ...

    ResponderEliminar
  2. Es que la feria no tiene desperdicio!!!!
    Los regalos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. fue estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!! teniamos que haber tenido otro diita mas,jajaja,te quiero guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Nieves, me encantó conocerte, y desde luego que se hizo cortísimo el fin de semana, encontrarse con las compañeras conocidas, y conocer a las nuevas, es siempre muy emocionante!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer conocerte, lástima que sea tan poco rato, pero como dices, somos muchas, y estar por todas, por la feria, ver minis, comprar, comer, charlar, vamos que es super imposible, pero algo es algo. Un besote y hasta la próxima !!

    ResponderEliminar
  6. encantada de conocerte , sentí en el alma no poder estar mas ratito y hablar un poquito mas , espero que podamos vernos en otro viaje.
    Besos

    ResponderEliminar