Seguidores

¡MIL GRACIAS HAZUCENA!

Azucena hace unos pajarillos que me encantan y que resultan muy simpáticos en cualquier escena, es por ello que decidí a pedirle que me hiciera uno, para una jaula vacía que formará parte de mi próximo proyecto. Ella accedió enseguida y ¡No fue uno sino todos estos!:


Que venían acompañados por estas dulzuras:


Cuando le pregunté qué deseaba a cambio, me dijo que le encantaban los zapatitos, así que estos fueron para ella:


¡¡Millones de gracias Azucena, me ha encantado todo!!

Besazos.MN

4 comentarios:

  1. esos pajaritos son una monada , y las minis que te enviaste son geniales , disfrutadlas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Both of you made a great swap. The birds are very sweet and your shoes and other miniatures are fantastic. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que no se pongan todos a trinar a la vez!. Son una moneria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapetona! Estoy chocha con los zapaticos. Un besazo

    ResponderEliminar