Seguidores

¡MIL GRACIAS SANTIAGA!

Hablando un día con Teresa (Santiaga) me comentó que le costaba mucho hacer las plantas  de hojas verdes, y me ofrecí a hacérselas, pues le venían muy bien para su proyecto. Aproveché que pudimos vernos en Madrid para entregárselas:


También, y para otro proyecto, le realicé unos patucos de bebé, que iban acompañados por la bolsa cuya idea se me ocurrió un buen día.


Ella sabía la escena que yo tenía en mente así que me llevó este conjunto maravilloso del que me enamoré cuando lo vi la primera vez y que pronto verán en su nueva ubicación:


Y, por si fuera poco uno de sus preciosos vestidos con complemento además de cinta para trabajar.



¡¡Millones de gracias por estos tesoros,Teresa!! Y, sobre todo, ¡Gracias por estar ahí!
Besazos.MN

5 comentarios:

  1. Un intercambio maravilloso!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es todo. Ya conozco tus plantas y se que Teresa trabaja el mimbre de maravilla. Y esos zapatitos son una belleza. Así que os felicito a las dos por tener esos tesoros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un precioso intercambio!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tu si que estas siempre ahí..un besazo guapa

    ResponderEliminar