Seguidores

¡MIL GRACIAS TOÑI!

Este intercambio es consecuencia de un reto, les explico.
Toñi (minisAntonia) me propuso que le hiciera unos zapatitos para su muñeca pullip, los quería en blanco y rojo. Y, como los retos me encantan, pues lo intenté, ella me envió la medida del largo del pie, busqué por la red hasta que encontré la forma del mismo e hice las plantillas. El resultado fue este:





Al poco, recibí un paquete que contenía esta preciosidad de muñeca a la que no me resistí a fotografiar en mis escenas:

En el rincón de lectura:




En la pastelería:


Y, por último, en la cocina:


Es una monería y, ¡Tiene una carita tan dulce...!

Posteriormente, y, porque me gustó hacerlos, le envié a Toñi otros zapatitos para que sus muñecas los lucieran con esos vestidos tan hermosos que ella realiza:




Y, no descarto el hacer alguno que otro más.

¡¡¡Millones de gracias Toñi!!! Me ha encantado tu regalo.

Y a mis seguidor@s, gracias por invertir un ratito de su tiempo en leerme.
Besazos.MN

4 comentarios:

  1. a mi me encantan esos zapatos..

    ResponderEliminar
  2. Estas maravillas bien merecen un tutorial, para que las neofitas torpes como yo aprendan... besos y abrazos Excelsa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los zapatos.La muñeca es una monada

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimos los zapatitos, preciosos. Besos.

    ResponderEliminar