Seguidores

REGALOS ESPECIALES MADRID 2.014

Me gusta las ferias porque proporcionan la oportunidad de pasar tiempo con personas a las que aprecias muchísimo y con las que, debido a la distancia, sólo puedes comunicarte a través de la red. Y esto, para mí es el regalo más especial.

En ellas, además de poder expresar tus sentimientos cara a cara, compartir momentos inolvidables, admirar obras de arte ante las que te quedas boquiabierta, puedes intercambiar técnicas y trucos de los que aprendes y que te permiten mejorar tu trabajo.

Eché de menos a algunas de estas personas exclusivas para mí (No las nombro pues son varias y no me gustaría dejar a ninguna fuera), otras, como Elena y Esperanza, nos dieron una gran alegría al aparecer inesperadamente. Con Ana (AHZ) me llevé una sorpresa, ya que no pensaba ir y al final estuvo un ratito, con tan buena suerte que nos encontramos justo cuando se marchaba. Otra persona que tengo que mencionar es Lolyali ¡por fin pudimos vernos! Las dos ferias anteriores, por diversos motivos, no coincidimos, me encantó conocerla en persona igual que a Pilar (Pilimini).

Y con todas las demás pude pasar ratitos, más cortos de lo que hubiera querido con Victoria (Victoriacm),  Mª Ángeles (Mavara), Viti y Rosendo, Mª Jesús y Chusi, Emma... y otros más extensos distribuídos en comidas, cenas, cafés, aperitivos incluso a la hora de dormir.

Y ahora quiero compartir los tesoros que me llegaron de manos de algunas de estas personas que, en la mayoría de los casos no proceden de intercambios concertados:

Ángeles (Angelesdur) tuvo un detalle que me llegó al corazón. A pesar de no asistir a la feria, envió una caja con muchísimas cosas que me encantaron:

Telas y cintas:




Abalorios variados:



Y este precioso bebé realizado por ella:


Pedrete, ese gran artista al que admiro de corazón, me sorprendió cuando me iba, dándome un paquete que contenía estas maravillas:


A él, le llevé el primer intento de zapatos victorianos que he realizado. resultaron un pelín grandes, pero es algo que se puede solventar...


Viti, mi Viti, tuvo un gran detallazo conmigo. Me entregó todos estos presentes tan útiles para mis escenas:




Le llevé un encargo y algunos detallitos:


Y Victoria... que además de gran persona, es una miniaturista impresionante que siempre cuida cada detalle de sus trabajos y comparte todo lo que aprende. Me entregó una caja llena de preciosidades:

 Moldes para macetas acompañados por un tarro lleno de polvo cerámico (No le hice foto..)

Una colección de macetas, pues se enteró de que las estaba haciendo con cartones de huevos.


Sus maravillosas castañas que parecen de verdad :

Y, como colofón, esta Ave del Paraíso que es preciosa y más cuando me recuerda a mi tierra.

Al enterarme de su próximo proyecto, quise sorprenderla con algunas cositas que le resultaran útiles:



¡¡Millones de gracias a tod@s" !! Me encantan las sorpresas y con esto me llevé unas muy muy agradables.

Si, me encantan las sorpresas, pero tanto darlas como recibirlas, así que, también, llevé algunas cositas para sorprender

A Chusi y Marjai:

 A Mavara:


Y a Lolimorin a quien no pude conocer en persona y me hubiera encantado:


Una entrada muy larga, pero no podía ser menos. espero que les haya gustado.
Besazos.MN


8 comentarios:

  1. cuantas maravillas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Wow, lots of nice things.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, el mayor regalo es pasar un rato con personas a las que admiras por su gran trabajo. Los regalos son estupendos.

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre estás regalando y preocupándote por todas. Es normal que te correspondamos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Te mereces todo eso y mas eres una persona desprendida y generosa dispuesta a dar todo lo que esta a tu alcance sin pedir nada a cambio. Un beso y ya espero volver a verte pronto

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto eres un encanto....me dio pena no conocerte a viti si la conocí..pero a ti y a Victoria me hubiese encantado!!!!...un millón de gracias Nieves.....me encantó todo...para la próxima no se me escapan y las compensare con regalitos también.....muaaaaaaakkk besitos

    ResponderEliminar