Seguidores

COLECCIÓN DE PRIMAVERA-VERANO 2.014

Desde que, por fin me salieron, dedico mucho tiempo a realizar los zapatos de tacón. Me encanta idear nuevos modelos, probar con diversos materiales y comparar los resultados.

Por ahora, sólo tengo estos, algunos ya los he presentado y otros son fruto de la imaginación. 

Dos modelos de tela de rejilla con pamela a juego:


Quiero agradecer a Rosa Mari (Anubis) el que me elaborara las cajas para poder presentar en ellas los zapatos.


Las amapolas son obra de Teresa (Santiaga) y son preciosas.

A rayas muy veraniego:


Para las fiestas estivales:


Tanto el jarrón como las flores son un regalo de Victoria y están íntegramente realizados por sus maravillosas manos.

 Y, acompañados de la flor de lavanda que me envió Teresa, estos zapatos del mismo color.


Y aquí la colección al completo:


Esta entrada tiene mucho tiempo, pero, hoy me he dado cuenta de que no la había publicado...

Espero que les guste.

5 comentarios:

  1. Una colección preciosa y los tacones te salen perfectos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Nieves,
    Acabo de ver sus últimos mensajes y todo lo que han hecho es genial. Hermoso trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. jajaja,vas con un año de retraso,ahora toca la del 2015,que no te enterassssssssssss,nos tienes un poco abandonadas

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y auténticos. la tela de rejilla, se llama así o la has bautizado tú?, no sé que tela es y es bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar