Seguidores

JARRONES

¡¡Hola!!
El que tenga el blog tan abandonado, no quiere decir que haya dejado de lado las miniaturas, sí, continúo con ellas, pero la pereza de escribir puede conmigo.

Me he hecho el propósito de realizar las entradas pertinentes para poder enseñarles lo que he realizado en este tiempo, deseando que les sea útil para sus proyectos.

Empiezo con unas flores:


Margaritas elaboradas siguiendo este tutorial.

Para hacer las rosas, me inspiré en este "paso a paso"


Y, gracias al trabajo de Victoria, una encantadora miniaturista, que nos enseñó como hacerlos: los gladiolos :



Con todas ellas compuse un ramo que tuve el placer de enviar a un artesano sin igual: Pedrete Trigos
Les dejo el enlace a su blog que es una maravilla: http://elblogdepedrete.blogspot.com.es/

Y aquí el ramo:


Para finalizar, mostrarles lo que se me ocurrió para rellenar el recipiente que encontré durante una de mis incursiones a los bazares.


Es una especie de quesera pero diminuta. No sabía su utilidad hasta que Victoria me comentó que se usaba para colocar en la mesa los cítricos cortados.

Pues bien, pensé que un anturio quedaría bien aquí y, eso hice.


Coloqué en la base papel imitando césped, centré y pegué la maceta y ya sólo taparla:


Espero que les guste el resultado. ¡¡Gracias por pasar un ratito de su tiempo conmigo!!

Besazos cariñosos. MN

3 comentarios:

  1. El ramo ha quedado precioso.El anturio muy bonito

    ResponderEliminar
  2. Monísimo, como siempre. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas flores,el ramo ha quedado más que bonito,me encanta!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar