Seguidores

NAVIDADES 2.014

Este mes de Diciembre ha resultado ser algo ajetreado para mí, por lo que, aún deseándolo, no tuve tiempo de preparar algunos detalles que me apetecía enviar.

Por eso, al recibir dos sorpresas enormes, no en tamaño sino en calidad, me sentí muy muy feliz.

De Gloria, Polichera en el foro, me llegó una preciosa cajita llena de tesoros:





Mil gracias Gloria, son geniales y de lo más original.

Y, Loly (Lolyali en el foro), con quien mantengo la costumbre de felicitarnos por correos (y este año la incumplí...), me envió esta caja maravillosa, cargada de dulzura y que es una muestra de su perfección en el trabajo con miniaturas:




Mil gracias Loly ¡¡Me ha encantado!!

Besazos cariñosos a las dos. MN

1 comentario:

  1. jajajaja , esto no lo había visto , este año te falle yo a ti , y ya lo siento , no tengo disculpa , además tu si te acordaste y con unos regalines preciosos (lo de regalines es por que son minis).
    Besos .
    Loly

    ResponderEliminar