Seguidores

VILLA VITI

El día de mi cumpleaños, entre otras, recibí una sorpresa que me llenó de ilusión. ¡Me llegó esta casita diminuta!



Tanto me gustó que comencé a hacerla esa misma tarde.

Cuando inicié el montaje, tropecé con varios inconvenientes: las instrucciones vienen en chino, las piezas son tan pequeñas que casi ni se ven... Pero era algo fácil de solventar. Con los dibujos de las instrucciones y un poco de imaginación, el montaje es sencillo. En cuanto a la manipulación, fueron necesarias unas buenas pinzas que hacían de prolongación de mis dedos, y para poder ver las piezas, utilicé unas gafas con mayor aumento que las habituales.

El kit de la casita viene muy completo: papeles, abalorios, muebles, telas... Yo, estas últimas las cambié por otras que tenía ya que me agradaba más cómo quedaban.

Después de esta introducción les muestro los resultados, las fotos son las mejores que he logrado dado el tamaño de la casita, la próxima que haga, prometo ir sacando fotos del paso a paso:

Primera planta: Salón


Segunda: Cocina comedor


Tercera: Dormitorio


Al completo:


Y aquí el exterior desde varios ángulos:






Para que se hagan una idea del tamaño (El encendedor no es gigante... es normal) :


Y el resultado final dentro de su bola:



Me ha gustado tanto hacerla y el resultado es tan gratificante que..¡He encargado tres más! Ya las iré mostrando.

Espero que se animen a realizarla. Les dejo el enlace de la página donde podrán adquirirla:  http://www.elrastrillodeviti.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=8&vmcchk=1&Itemid=8

¡¡Millones de gracias amiga!!!
Un besazo. MN

14 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaa,te quedo preciosa,!!!!!!!!!!!!!!!! ya decia yo que andaas perdida

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi, no te ha quedado preciosa, si no lo siguiente!!!. Es preciosa y el montaje parece que lo has hecho en un pis-pas, con lo que te tiene que haber costado. Pero ha merecido la pena, el resultado es estupendo. Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad Nieves.... una autentica maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y queda genial metida en la bola.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, no se puede una imaginar lo pequeñísima que es, hasta que no la ves comparada con el mechero.Precioso amiga.

    ResponderEliminar
  6. un trabajo de chinos ...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa,me encantan los colores tan frescos y tan vivos!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que regalo mas precioso!! Creo que hay que tener mucha habilidad y paciencia para conseguir ese resultado. Pero tu tienes de eso de sobra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Wow your tiny house is gorgeous. Wonderful gift.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa pero solamente pensar en el montaje se me ponen los pelos de punta, debe ser dificilísimo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y un reto difícil montar algo tan pequeñito. Te felicito, un abrazo

    ResponderEliminar
  12. esta envidiable, hacerlo en tan mini hace falta más paciencia y mucha vista, menudo exito.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. esta envidiable, hacerlo en tan mini hace falta más paciencia y mucha vista, menudo exito.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la casita....Nieves la has dejado preciosa......qué paciencia tienes....Besos

    ResponderEliminar