Seguidores

BEBÉS

Este año ha estado plagado de acontecimientos felices para muchos amigos y familiares: Los nacimientos de sus hijas o nietas.

Y lo pongo en femenino intencionadamente, pues todas, absolutamente, han sido niñas.

Para estas escenas he recurrido a los preciosos vestidos patucos y batones que han realizado varias artistas a las que admiro por su trabajo tan perfecto.

Ellas son: Mª Ángeles (Mavara), Teresa (Santiaga), Blanca (Mariblanca) y Ana (Analabea) ¡¡Mil gracias a todas por las hermosas aportaciones!!

También he utilizado imprimibles de esa pedazo de miniaturista que es Pilar Alén, y una percha regalo de otra miniaturista a la que  también admiro y aprecio muchísimo: Pilar Sánchez Tabera. ¡¡Mil gracias a ambas!!

Y ahora les muestro los cuadros que están realizados en el interior de cajas de infusiones de madera adquiridas en los bazares. He retirado las divisiones, lijado, pintado y forrado para finalmente elaborar los muebles en cartón pluma y colocar la decoración.

Las nubes son de goma-eva sobre las que he pegado letras de la sopa pintadas con acrílico.


Espero que puedan sacar alguna idea de ellas.

Maira







Mª del Mar 1






Mª del Mar 2








Lola 1

Lola 2



Como ven, los nombres están repetidos... casualidades de la vida...
Gracias por su visita. Besazos.MN

8 comentarios:

  1. Como siempre, PRECIOSOS. B7SSS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esas dos nuevas bebes, que seguro os llenarán de alegría.
    Muy bonitos Nieves, no sé como sacais tiempo con bebes, yo desde que tengo mi nieto solo quiero descansar los ratos libres, no me quedan fuerzas para nada.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Son unos cuadros muy bonitos,un detalle precioso para celebrar la llegada a la vida de esas pequeñas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precious little scenes! I love them all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que tus escenas me encantan, pero las de bebé son mi debilidad....y a ti te quedan tan bonitas!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que tus escenas me encantan, pero las de bebé son mi debilidad....y a ti te quedan tan bonitas!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar